Curso sobre masaje miosfacial

Aprender Gratis | Curso sobre masaje miosfacial

Este curso gratuito para principiantes, está destinado a la comprensión y conocimiento del masaje miosfacial.

La terapia miofuncional es un tratamiento diseñado específicamente para la corrección del desequilibrio miofuncional orofacial y los patrones de deglución anormales, estableciendo un ambiente muscular orofacial normal.

El curso, impartido por la instructora Martha Macaluso, ofrece una descripción clínica básica introductoria de la terapia miofuncional, su historia, y una breve descripción de los trastornos miofuncionales orofaciales.

¿A quién está dirigido el curso sobre masaje miosfacial?

Este curso está destinado a personas que no tengan conocimientos sobre esta terapia, y a estudiantes que busquen aprender sobre masaje miosfacial.

El curso se imparte en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para participar en el curso, se necesitan conocimientos básicos sobre el complejo orofacial. Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso sobre masaje miosfacial?

Este curso, impartido por la instructora Martha Macaluso, tiene una duración de 7 clases con un tiempo total de contenido de 31 minutos.

A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios, a los que tendrás acceso de por vida, para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a la terapia miofuncional orofacial
  • La historia de la terapia miofuncional orofacial
  • El futuro de la terapia miofuncional
  • Investigación
  • Trastornos miofuncionales orofaciales (OMD)
  • Profesionales involucrados
  • Revisión

Acceso al curso sobre masaje miosfacial

Accede al curso sobre masaje miosfacial, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos de aprendizaje y las tareas calificadas dentro de ellos.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso gratuito sobre masaje antiestrés.

6 respuestas a "Curso sobre masaje miosfacial"


  • MARIA CAROLINA HERNANDEZ PADRON

    Hola me llamo Carolina soy esteticista y he visto el curso de aromaterapia gratuito me gustaria hacerlo y si tienen mas asi pues hacerlo tambien pero no se como ponerlo en maracha donde tengo que abrir para hacerlo muchas gracias

  • Miguel Angel

    pura mentira, no hay ninguna enlace de inscripción.

    • Ana Torregrosa

      Hola Miguel Angel. Qué fácil es acusar sin leer, verdad?

      Accede al curso sobre masaje miosfacial, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

      Si pulsas sobre el enlace que aparece en azul y subrayado, entrarás al curso. Nosotros no mentimos, ni engañamos a nadie. Un saludo.

  • Nancy Ballen molina

    Buenas tardes
    Me llamo Nancy Ballen M y me gustaría mucho aprender con ustedes.
    Siempre me ha gustado todo lo q tiene q ver con masjes terapias y aroma terapia y por eso estoy interesada en aprender.
    Gracias por atenderme..

    • Ana Torregrosa

      Hola Nancy. Nos alegra que te interese el curso. Para inscribirte en el, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: