Curso básico de Chi Kung

1 semana hace por en Coaching, Cursos online, Meditación, Psicología, Coaching y Logopedia

Si deseas aprender más acerca de las bases de un antiguo arte chino que busca encontrar la armonía, la salud mental y corporal, ¡este es el curso para ti!

Dentro de este curso gratuito, aprenderás a realizar un serie de ejercicios suaves que te permitirán enfocar la mente, restaurar vitalidad y escapar del estrés cotidiano. También, aprenderás acerca de los orígenes que componen esta disciplina, cuáles son los elementos que componen su práctica,  sus beneficios y las características generales y específicas de las formas de Chi Kung. 

Al finalizar el curso, serás capaz de elaborar el plan de ejercicios, aumentar tu capacidad pulmonar, practicar las posturas básicas y aclarar tu mente con la meditación. 

Este curso está proporcionado e impartido por la plataforma de enseñanza online Udemy.

¿A quién va dirigido este curso básico de Chi Kung?

Este curso va dirigido a toda aquella persona que desee aprender como manejar la respiración y la meditación Chi Kung, bien sea para mejorar sus problemas de salud o para superar el estrés del día a día. Esta disciplina legendaria china te permitirá aprender más acerca de tu salud, mente y balance corporal, para alcanzar tu bienestar.

No necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo necesitas de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso básico de Chi Kung?

Este curso cuenta con aproximadamente una hora de vídeo, además de con recursos audiovisuales, también contarás con recursos complementarios como guías descargables y artículos de importantes autores de esta disciplina. Podrás acceder a este contenido de manera ilimitada y de por vida. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Las bases del Chi Kung
  • ¿Qué se necesita para la práctica?
  • Los cuatro elementos
  • La respiración como método de vida
  • Las posturas y los movimientos
  • La mente y el chi
  • ¿Cómo se desarrolla una sesión de Chi Kung?
  • ¿Qué puedo esperar los primeros días?
  • Un nuevo despertar

Acceso al curso básico de Chi Kung

Para acceder al curso básico de Chi Kung, de Udemy, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción, como participación, están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, contarás con un certificado de finalización y de participación en el curso. Es totalmente gratuito y podrás descargarlo en PDF con el sello de Udemy.

Si deseas seguir formándote en el mundo del budismo, la meditación y la psicología moderna, te proponemos este Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio de la Felicidad. Este master no es gratuito, pero está acreditado y certificado.

Curso básico de Chi Kung
2.8 (56%) 5 votos

2 Respuestas a “Curso básico de Chi Kung”


silvia cuello
03/10/2017 Responder

hola me pasas informacion por favor gracias namaste.

Luz Romero
03/10/2017 Responder

Estoy interesada en el tema. Gracias.

Deja un comentario