Curso sobre medicina herbal y plantas medicinales

Aprender Gratis | Curso sobre medicina herbal y plantas medicinales

En este curso gratuito sobre medicina herbal y planta medicinales aprenderás los remedios esenciales para promover la salud. También conocerás cómo combatir situaciones comunes como náuseas, tos, dolor de garganta, quemaduras, infecciones, problemas digestivos, insomnio, fiebre o picaduras.

Con este curso, creado e impartido por la profesora Elizabeth Heck, conocerás cómo preparar en casa recetas de remedios naturales para la mejora de diversas dolencias. Para ello únicamente necesitarás utilizar diferentes plantas, tés, aceites, ajo y jengibre, para la mejora de diversas dolencias.

¿A quién va dirigido el curso sobre medicina herbal?

Este curso está destinado a los interesados ​​en métodos de curación alternativa como la herboristería y la medicina herbal. No importa si quieren potenciar su salud y bienestar, el cuidado preventivo o la mejora de algunas dolencias.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que te recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para la realización de este curso. Solo necesitarás ganas de aprender más acerca de este tema y, sobre todo, un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre medicina herbal?

Este curso tiene una duración de 22 clases, con un tiempo de duración total de contenido de 35 minutos. Está impartido por la profesora Elizabeth Heck y, en él, contarás con todos los materiales, vídeos y cuestionarios necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Primeros auxilios a base de hierbas
  • Medicina de cocina
  • Remedios para el resfriado y la gripe
  • Hierbas para la energía
  • Recursos

Acceso al curso sobre medicina herbal

Accede al curso sobre medicina herbal siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Eso sí, contarás con conocimientos suficientes como para cuidar tu salud solo con la ayuda de algunas hierbas y plantas medicinales.

12 respuestas a "Curso sobre medicina herbal y plantas medicinales"


  • Valentina

    si es gratis?

  • Mariana Inés Pavón

    Estoy interesada en el curso. Cuando pulse para inscribirme, me sale una ventana q me dice q ingrese con mi cuenta de facebook pero al instante me dice q esa opción no está disponible para esta app. No entiendo. Además no se porque razón no otorgan certificación alguna a los inscriptos. Gracias por la respuesta

    • Sandra Borraz

      Hola Mariana, a través de nuestra web damos a conocer los cursos gratuitos que imparten las universidades o diferentes plataformas educativas, como en este caso Udemy. Por ese motivo, cada una de ellas decide si otorgar o no un certificado de participación.
      El enlace de acceso al curso que nosotros tenemos dentro del apartado de Acceso al curso, remite directamente a Udemy y tienes que registrarte en esa plataforma (al entrar verás el botón Regístrate arriba a la derecha). Lo que te solicita es nombre, un correo y una contraseña.
      Un saludo y esperamos que te guste el curso.

  • Luz melida blandon

    No encuentro el enlace, deseo inscribirme

    • Sandra Borraz

      Hola Luz, dentro del apartado de Acceso al curso verás que en la primera línea aparece el nombre del curso destacado en color verde. Ahí es donde está vinculado el enlace de acceso, y al pulsar te remitirá al curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • yina jara

    buenas noches estoy interesada en el c urso pero no encuentro nada al final de la ficha

    • Sandra Borraz

      Hola Yina, el acceso al curso se encuentra al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. Donde dice «Accede al curso sobre medicina herbal, siguiendo el enlace anterior» verás que el nombre del curso aparece destacado en otro color. Ahí es donde se encuentra el enlace de acceso al curso. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • pablo morales

    como puedo anotarme paran realizar el curso

    • Sandra Borraz

      Hola Pablo, el acceso al curso se encuentra al final de la ficha. ¡Un saludo!

  • Graciela Barrios.

    Quiero realizar el curso. Gracias.

    • Sandra Borraz

      Hola Graciela, al final de la ficha encontrarás el acceso al curso. ¡Esperamos que te guste!

  • Leticia V

    Quiero tomar el ruso . Gracias

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales