Curso sobre medicina herbal

Aprender Gratis | Curso sobre medicina herbal

En este curso gratuito, aprenderás los remedios esenciales para la salud y combatir situaciones comunes como: náuseas, tos, dolor de garganta, quemaduras, infecciones, problemas digestivos, insomnio, fiebre o picaduras.

Con este curso, creado e impartido por la profesora Elizabeth Heck, conocerás cómo preparar en casa recetas de remedios naturales, utilizando diferentes plantas, tés, aceites, ajo y jengibre, para la mejora de diversas dolencias.

¿A quién va dirigido el curso sobre medicina herbal?

Este curso está destinado a los interesados ​​en la herboristería y la medicina yerbal, que quieran potenciar su salud y bienestar, así como el cuidado preventivo.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para la realización de este curso. Solo necesitarás ganas de aprender más acerca de este tema y sobretodo un ordenador con conexión estable a internet.  

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre medicina herbal?

Este curso tiene una duración de 20 clases, con un tiempo total de contenido de 35 minutos. Está impartido por la profesora Elizabeth Heck y en el, contarás con todos los materiales, vídeos y cuestionarios necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Primeros auxilios a base de hierbas
  • Medicina de cocina
  • Remedios para el resfriado y la gripe
  • Hierbas para la energía
  • Gracias

 

Acceso al curso sobre medicina herbal

Accede al curso sobre medicina herbal, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de tus estudios, deberás completar todos los módulos de aprendizaje, además de abonar una tasa a Udemy para expedir la certificación. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre hierbas medicinales y sus usos. 

Curso sobre medicina herbal
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario