Curso sobre moda sostenible

Aprender Gratis | Curso sobre moda sostenible

Cada vez más conocemos la implicación de la sostenibilidad en la moda, con la creación de prendas que contribuyen al cuidado del planeta, gracias a la utilización de materiales reciclables y compostables.

Con este curso gratuito, conocerás los textiles alternativos a través de la innovación de base biológica y el modelado circular de negocios, para ayudar a llevar las innovaciones al mercado.

Una vez finalices este curso, creado e impartido por la Universidad de Wageningen e Investigación, conocerás a fondo la moda sostenible y sus técnicas.

¿Qué aprenderás en el curso sobre moda sostenible?

Este curso está pensado para diseñadores, minoristas, científicos, ingenieros, y para todas las personas que trabajan en la industria de la moda.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿A quién está dirigido el curso sobre moda sostenible?

Este curso, impartido por la profesora Kim Poldner, tiene una duración de 5 semanas de trabajo con un tiempo estimado de estudio de 4 a 6 horas, aproximadamente.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Traducción e interpretaciones
  • Módulo 2: Circularidad del ecosistema
  • Módulo 3: Cerrando el ciclo
  • Módulo 4: Innovación de base biológica y nuevo materialismo
  • Módulo 5: El negocio como valor de elaboración

Acceso al curso sobre moda sostenible

Accede al curso sobre moda sostenible, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 59€ a la Universidad de Wageningen e Investigación, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre diseño de pantalones o este curso de diseño de faldas. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre moda sostenible
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos