Curso sobre obras civiles y edificación

2 meses hace por en Arquitectura, Construcción, Cursos online, Ingeniería

En este curso gratuito, el alumno aprenderá sobre la construcción de obras civiles y de edificación con encofrados y cimbras.

El aprendizaje se ha escalonado de modo que el estudiante pueda profundizar en aquellos aspectos relacionados a los encofrados y las cimbras que más les sea de interés, mediante documentación complementaria y enlaces de internet a vídeos, catálogos, etc.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

 

¿A quién está dirigido el curso sobre obras civiles y edificación?

Este curso, está destinado a un amplio abanico de profesionales con o sin experiencia, estudiantes de cualquier rama de la construcción, ya sea universitaria o de formación profesional.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los puntos a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre obras civiles y edificación?

Este curso, impartido por el profesor Víctor Yepes Piqueras, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales.

Contarás con diferentes guías interactivas en cada módulos con vídeos pregrabados, cuestionarios, proyectos, prácticas y cuestionarios calificados.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Comprender la utilidad y las limitaciones de las estructuras auxiliares en la construcción de obras civiles y edificación.
  • Evaluar y seleccionar el mejor tipo de encofrado y cimbra necesario para una construcción en unas condiciones determinadas, considerando la economía y la seguridad.

 

Acceso al curso sobre obras civiles y edificación

Accede al curso sobre obras civiles y edificación siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización de tus estudios, deberás de completar todos los módulos y tareas del curso. Por otro lado, tienes que abonar una tasa de $50 USD a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY  o este Curso Revit Architecture BásicoAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre obras civiles y edificación
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario