Curso sobre vocabulario español para el área de la cultura (ELE)

Aprender Gratis | Curso sobre vocabulario español para el área de la cultura (ELE)

A través de este curso sobre vocabulario español para el área de la cultura (ELE) aprenderás a contruir y a desarrollar tus habilidades lingüísticas con las que poder expresar acciones, gustos y disgustos de manera oral y escrita en el idioma español.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de California, en Davis. El Dr. Robert Blake te ayudará a desarrollar con fluidez el español como lengua romance.

¿A quién va dirigido este curso sobre vocabulario español para el área de la cultura (ELE)?

Este curso de vocabulario cultural básico va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en aprender español para su desarrollo personal, profesional o con propósitos académicos, especialmente si quieres adquirir fluidez en el habla y en las expresiones cotidianas del lenguaje.

Este curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel medio para poder realizarlo con facilidad y fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso al ser de carácter introductorio, solo necesitarás un ordenador con acceso estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre vocabulario español?

Este curso gratuito e introductorio tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo estimado de 3 a 4 horas de esfuerzo semanal.

Dentro del curso encontrarás una serie de actividades y vídeos interactivos que te proveerán de oportunidades para practicar y explorar el contexto cultural del mundo hispanoparlante.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Mercadillo: comida y cotidianidad
    • El mercadillo y sus perspectivas
  • Semana 2: Rutinas diarias dentro de la vida cotidiana
  • Semana 3: Diversión: expresiones útiles
    • Música y cultura española
  • Semana 4: Evaluación final

Acceso al curso sobre vocabulario español referente a la cultura

Para acceder al curso sobre vocabulario español para el área cultural de la  Universidad de California puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de participación siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final del curso. Deberás abonar una tasa adicional de 44€ a la Universidad de California, Davis.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de vocabulario de español para eventos y cultura o este curso de fundamentos del español escrito. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos