Curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)

1 semana hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Francés

Mediante este curso serás introducido al vocabulario y la gramática francesa. Explorarás palabras, oraciones y frases clave para poder establecer una conversación, esto te ayudará a manejar y enfrentar situaciones cotidianas con la mayor naturalidad posible, así como otras circunstancias que puedan presentarse al visitar un país franco-parlante.

El francés es una de las lenguas más habladas a nivel mundial y posee un gran alcance profesional y académico. A través de un interactivo programa de vídeo-lecciones, los participantes podrán aprender el uso correcto de la fonética francesa, así como otros elementos fundamentales, como las conjugaciones y los tiempos verbales.

Ofrecido por la Academia ALISON, este curso te será de gran uso para abrirte las puertas a este idioma, una de las lenguas con más popularidad, tradición y finura de nuestra sociedad.

¿A quién está dirigido el curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)?

Este curso está dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender un francés básico. Por lo tanto no es necesario poseer conocimientos previos, ya que las lecciones están hechas a la medida para personas que no sean franco-parlantes.

De igual forma, recomendamos poseer un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma, y no cuenta con subtítulos en español (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué aprenderás en el curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)?

En este curso, aprenderás los conceptos básicos del idioma, como los tiempos, las conjugaciones verbales y sus modos de empleo. Recibirás todas las herramientas necesarias para desarrollar exitosamente tus habilidades en el idioma.

Este curso de francés consta de 6 módulos, con diferentes temas dentro de estos y con una duración total de 6 a 10 horas.

Los módulos a tratar son:

  • Módulo 1: Introducción al aprendizaje del francés
  • Módulo 2: Conversación básica en francés
  • Módulo 3: Introducción a los grupos de verbos franceses
  • Módulo 4: Gramática y vocabulario
  • Módulo 5: Conversación cotidiana
  • Módulo 6: Evaluación de habilidades de la lengua francesa

 

Acceso a el curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)

Accede a el curso de francés básico para la vida cotidiana (A1) , impartido por la academia ALISON, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción y participación como la certificación estarán habilitadas de manera completamente gratuita.

Para poder certificarte en el curso, deberás aprobar con una nota superior al 80% cada una de las actividades evaluadas programadas.

Si quieres seguir avanzando en este idioma, te proponemos este curso de francés nivel medio, o el curso de francés empresarial.

 

 

Curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)
5 (100%) 1 voto

2 Respuestas a “Curso de francés básico para la vida cotidiana (A1)”


Gracias
02/10/2016 Responder

Estoy tratando de inscribirme en el curso de frances basico y no me deja x este medio podrían ayudarme por favor, gracias.

danielb
02/10/2016 Responder

debes ir a la página de Alison y darte de alta con alguno de los perfiles sociales.

Deja un comentario