Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

3 semanas hace por en Cocina, Cursos gratis de Turismo y hostelería, Marketing, publicidad y comunicación

La Universidad de Bocconi te trae este curso en donde como objetivo, se estudiarán los numerosos retos a los que se enfrentan los gerentes y emprendedores del negocio de comida y bebidas y cómo hacerles frente.

Bien se sabe la gran dificultad que esta acción conlleva, debido a lo arraigados que se encuentran esos productos en la cultura popular, yendo mucho más allá de buena calidad y sabor, siendo el toque emocional lo que los hace representativos. Para ello se proveerán herramientas y modelos a diseñar para el logro de la satisfacción del cliente, por encima de los intereses de la competencia.

El curso combinará una introducción accesible a ciertos tópicos específicos con entrevistas a expertos del negocio, que otorgarán a quiénes participen, ahondamientos y ejemplos de acción. Se pretende que el aprendizaje sea lo mas dinámico posible.

Este curso está impartido por la Universidad de Bocconi, de la mano del profesor Gabriele Troilo.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

Emprendedores o futuros emprendedores del negocio de comidas y bebidas, miembros del medio como cocineros, gerentes o managers son a quiénes, de manera especial, éste curso va dedicado.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma y  para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario que poseas un dominio amplio de conocimientos para sacarle el máximo provecho al curso.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

El profesor asociado de la Universidad de Bocconi, Gabriele Troilo, experto e investigador de marketing en las industrias y establecimientos de comida y bebida, será el profesor titular del curso.

El mismo consistirá en seis módulos semanales,con cargas lectivas de entre 3 y 6 horas, en donde los alumnos deberán de participar de las actividades que les asignen para poder completarlo. Ya que el curso se encuentra dictado en inglés, se dispondrán de subtítulos en español.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Semana 1: Información sobre el curso y reglas
  • Semana 2: Productos vs. Mercados
  • Semana 3: Tradición vs. Innovación
  • Semana 4: Local vs. Global
  • Semana 5: Pequeño vs. Grande
  • Semana 6: Grandes ahondamiento del campo

 

Acceso al curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

Accede al curso sobre gestión de compañías de comidas y bebidas siguiendo el enlace anterior, ahi encontrarás toda la información que necesitarás respecto al mismo. Es totalmente gratuito.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si al culminar positivamente las actividades programadas del curso, deseas recibir un Certificado de Superación de parte de la Universidad de Bocconi, deberás abonar una tasa correspondiente.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre la gestión digital de productos  o este curso sobre cómo gestionar una organización. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas
4 (80%) 3 voto[s]

Deja un comentario