Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

Aprender Gratis | Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

En este curso sobre gestión, se estudiarán los numerosos retos a los que se enfrentan los gerentes y emprendedores de compañías de comidas y bebidas y cómo hacerles frente.

Los alimentos y bebidas están tan profundamente arraigados en la cultura de la mayoría de los países que fabricarlos y venderlos no es solo una cuestión de fabricar y vender productos buenos y sabrosos, sino productos que nutren el cuerpo, el alma y el corazón de las personas. Dado esto, no es difícil ver que la tarea se vuelve compleja rápidamente.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Bocconi. En él se proveerán herramientas y modelos a diseñar para el logro de la satisfacción del cliente, por encima de los intereses de la competencia.

¿A quién va dirigido el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

Emprendedores o futuros emprendedores del negocio de comidas y bebidas y miembros del medio, como cocineros, gerentes o managers, son a quienes, de manera especial, este curso va dedicado. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que estudien o trabajen las áreas de alimentación, cocina, marketing y administración.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma y  para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

El profesor Gabriele Troilo será el instructor titular del curso. Con una duración de 5 semanas y 13 horas de trabajo total, este curso consta de 4 módulos y una introducción, cada uno de los cuales explora un dilema al que se enfrentan las empresas de alimentos y bebidas.

Verás  una serie de videoconferencias y oradores invitados. Estas conferencias combinan una introducción accesible a temas específicos integrados con entrevistas a gerentes y expertos que brindarán valiosos conocimientos y ejemplos a los participantes.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso, son los siguientes:

  • Productos vs. Mercados
  • Tradición vs. Innovación
  • Local vs. Global
  • Pequeño vs. Grande
  • Grandes conocimientos del campo

Acceso al curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

Accede al curso sobre gestión de compañías de comidas y bebidas impartido por la Universidad de Bocconi. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 49 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Bocconi.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales