Curso sobre la dieta nórdica

Aprender Gratis | Curso sobre la dieta nórdica

Este curso gratuito le dará a sus participantes la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de concepto alimenticio, comprendiendo a su vez, el efecto que la comida y la dieta tiene sobre la salud mental y física.

Con este curso gratuito, aprenderás platos caseros con ingredientes locales como algas, pescado fresco, cerezas, pan de grano entero y tubérculos, todos ellos pertenecientes a la dieta nórdica, y consumidos en el galardonado restaurante Noma de Copenhague.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Copenhagen  y el centro OPUS.

¿A quién va dirigido el curso sobre dieta nórdica?

Todo aquél que desee conocer estas nuevas modalidades alimenticias y dietéticas, con el fin de mejorar su salud física y mental, está bienvenido a participar de este curso.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver otros cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué se estudiará en el curso sobre dieta nórdica?

El profesor y doctor Arne Astrup, líder global en nutrición y dietética estará al mando de este curso, que constará de cuatro semanas, divididas en módulos con enseñanzas y actividades evaluadas, más un quiz final. Debes aprobar todas las tareas cualificadas para completar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Desarrollo de un nuevo sistema alimenticio
  • Semana 2: Desarrollo de la nueva dieta nórdica
  • Semana 3: El estudio de la escuela OPUS
  • Semana 4: La intervención de supermercados de la OPUS
  • Semana 5: Investiga la dieta nórdica, desde la comida a la salud

Acceso al curso sobre dieta nórdica

Accede al curso sobre dieta nórdica siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de 45€ a la Universidad de Copenhagen para expedir el certificado.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos