Curso sobre la dieta nórdica

2 meses hace por en Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Dietética y Nutrición

Este curso gratuito le dará a sus participantes la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de concepto alimenticio, comprendiendo a su vez, el efecto que la comida y la dieta tiene sobre la salud mental y física.

La Universidad de Copenhagen  y el centro OPUS han hecho una gran investigación al respecto, evaluando su efecto en la aceptación popular, el comportamiento y las habilidades de aprendizaje.

La cocina nórdica ha expandido su plataforma de ganar un concurso de comida con el restaurante Noma de Copenhagen a convertirse en platos caseros con ingredientes locales como algas, pescado fresco, cerezas, pan de grano entero y tubérculos. Mediante estudios modernos, se intentará dar mayores herramientas al consumo alimenticio actual, que, según expertos se encuentra mermado por la gran cantidad de productos dañinos incluidos en nuestra cadena alimenticia. Este curso es una de esas herramientas.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre dieta nórdica?

Todo aquél que desee conocer estas nuevas modalidades alimenticias y dietéticas con el fin de mejorar su salud física y mental, está bienvenido a participar de este curso.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver otros cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre dieta nórdica?

El profesor y doctor Arne Astrup, líder global en nutrición y dietética estará al mando de este curso, que constará de cuatro semanas, divididas en módulos con enseñanzas y actividades evaluadas, más un quiz final. Debes aprobar todas las tareas cualificadas para completar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Desarrollo de un nuevo sistema alimenticio
  • El estudio de la escuela OPUS
  • La intervención de supermercados de la OPUS
  • Investiga la dieta nórdica, desde la comida a la salud

Acceso al curso sobre dieta nórdica

Accede al Curso sobre dieta nórdica siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de 24€ a la Universidad de Copenhagen para expedir el certificado.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso en dietética y nutrición  o este curso en nutrición orgánica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre la dieta nórdica
4.5 (90%) 2 voto[s]

Deja un comentario