Guía de marketing para eventos virtuales

En esta guía gratuita de Google, conocerás los consejos y trucos para pensar cómo cambiar los eventos si son solo digitales, la información básica sobre herramientas de Google que podrían ayudarte, y la orientación básica sobre contenido y comunicaciones.
¿A quién está dirigida esta guía de marketing para eventos virtuales?
Esta programación está destinada a todas las personas que quieran conocer cómo patrocinar y dar a conocer sus eventos virtuales.
Para la lectura de esta guía no se necesita disponer de conocimientos previos, tan solo tendrás que contar con un ordenador con conexión estable a internet.
¿Qué aprenderás en la guía de marketing para eventos virtuales?
Esta guía consta de un total de 45 páginas, en las que podrás explorar los recursos disponibles de Google, para tus eventos digitales.
Los temas a tratar a lo largo del curso son:
- Enfoque y plataformas
- Diseño y composición
- Interactividad y participación
- FAQs
Acceso a la guía de marketing para eventos virtuales
Accede a la descarga de la guía de marketing para eventos virtuales, siguiendo el enlace anterior.
Esta guía no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios.
Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analítico. Ambos cursos son totalmente gratuitos.
4 respuestas a "Guía de marketing para eventos virtuales"
-
-
Hola,
El link no se abre… no pude descarga de la guía de marketing para eventos virtuales,
Hola, no abre el link