Tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en Wordpress

Aprender Gratis | Tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en Wordpress

Issuu es una plataforma que permite compartir cualquier tipo de documento y verlo como presentación, quizás lo más diferencial a la herramienta Scribd para visualizar los documentos (ver tutorial de Scribd), es que con Issuu se pueden leer los documentos en forma de revista, por ello funciona muy bien para subir a la nube publicaciones como catálogos, magazines, folletos, fanzines o revistas de todo tipo, ya que mantiene el formato con el que esté diseñado a la hora de mostrar la publicación.

Con este tutorial gratuito subido al canal de YoTube de AprenderGratis, aprenderás cómo subir un documento a Issuu, insertando el nombre, autor y una breve descripción, para posteriormente poder insertar el documento en un artículo de WordPress.

¿A quién está dirigido el tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en WordPress?

Este tutorial online está pensado para todos los que quieran conocer la plataforma Issuu, para la subida de documentos y su posterior difusión para los que tengan una página web en WordPress (ver cursos gratuitos para diseñar páginas web).

Para participar en el curso, no es necesario que dispongas de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en el tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en WordPress?

En este video explicativo de 3 minutos de duración, contiene todos los pasos mediante imagen, de cómo subir un archivo a Issuu, para posteriormente compartirlo en WordPress:

  • Cómo crear una cuenta en Issuu
  • Preparar el archivo para la subida
  • Subir un archivo a Issuu
  • Generar el código para compartir en WordPress
  • Cómo insertar un documento de Issuu en una página web

Todos los pasos a seguir están explicados en audio para que la compresión sea fácil y sencilla.

Acceso al tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en WordPress

Accede al tutorial: cómo subir a Issuu y compartirlo en WordPress siguiendo este vídeo:

Al tratarse de un tutorial, no cuenta con un certificado de participación o finalización.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos estos manuales y tutoriales gratuitos sobre diversas temáticas como cómo diseñar tu propia publicación, revista o libro electrónico usando Canva en su versión gratuita.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos