Curso de Inglés para redactar emails profesionales

10 meses hace por en Cursos de idiomas, Inglés

Este curso gratis de inglés para redactar emails profesionales tiene como objetivo principal, mejorar tu comunicación profesional en Inglés, para que las interacciones de tus negocios tengan mucho éxito.

Este curso gratis se centra concretamente, en el área de la comunicación en inglés: escribir correos electrónicos, asistiendo a reuniones y entrevistas, presentaciones y la creación de redes en línea. Tanto sí deseas comunicar a posibles empleados, empleadores, socios o clientes, una mejor comunicación en inglés puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales más fácilmente (ver más cursos de inglés gratis).

Está impartido por el Instituto de tecnología de Georgia.

Cuando finalices el curso de Inglés para redactar emails profesionales serás capaz de:

  • Mejorar tus habilidades en general en la escritura en inglés.
  • Ver las diferencias y similitudes de los distintos formatos de correos electrónicos.
  • Escribir las líneas de asunto de forma más eficaz, así como el texto del correo.
  • Corregir errores comunes tales como, la puntuación y la capitalización.
  • Conocer el tono y nivel de formalidad en los correos electrónicos.
  • Escribir mensajes de correo electrónico de gran alcance para las necesidades empresariales profesionales.

¿A quién va dirigido el curso de Inglés para redactar emails profesionales?

Está dirigido a todos los profesionales (de diferentes sectores laborales) para los que es necesario escribir email con informes, ensayos, ejercicios, contratos, como por ejemplo: Secretarías de dirección, médicos, abogados, contables, ingenieros…. Para los cuáles escribir un email en inglés con corrección, supone un problema.

Qué se verá en el curso de Inglés para redactar emails profesionales

La estructura del programa es la siguiente:

Semana 1. Estructuras básicas de redacción de los correos electrónicos.

  • Introducción al curso
  • Fundamentos de correos electrónicos profesionales
  • Puntuación y capitalización

Semana 2. Vamos a empezar a escribir.

  • La línea de asunto
  • El texto del correo electrónico

Semana 3. Introducción de los correos electrónicos. El aviso.

  • Introducción. Escribir mensajes de correo electrónico de aviso

Semana 4. Solicitud y correos electrónicos.

  • Correos electrónicos de petición de escritura
  • Escribir mensajes de correo electrónico

Semana 5. Contexto. Comunicación alta/baja

  • Edad y género
  • Contexto. Comunicación alta/baja

Accesos al curso de Inglés para redactar emails profesionales

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Podrás inscribirte aquí al curso de inglés para redactar emails profesionales. El curso está impartido por el Instituto de Tecnología de Georgia, es completamente gratis el acceso a sus contenidos, si necesitas de un certificado tras realizar el curso, deberás abonar las tasas a la universidad.

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2 Respuestas a “Curso de Inglés para redactar emails profesionales”


Luis
19/05/2016 Responder

ya lo he compartido y tuiteado pero sigo sin saber como acceder al curso

danielb
19/05/2016 Responder

te aparece esto al desbloquear? https://www.youtube.com/watch?v=x_Z6JMvT88k

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