Curso para destacar tu creatividad

Aprender Gratis | Curso para destacar tu creatividad

En este curso para destacar tu creatividad, aprenderás a liberarte de tu patrón de pensamiento habitual y comenzarás a generar soluciones creativas para los desafíos de la vida.

Asimismo, te enseñará cómo agudizar tus poderes de observación, hacer asociaciones sorprendentes, ampliar el espacio de tus ideas e incluso dominar cómo pensar al revés. Pero esto no es todo, ya que también podrás perfeccionar tus habilidades de pensamiento creativo resolviendo problemas del mundo real de los negocios y la ciencia.

Este curso gratuito está creado e impartido por El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (UTHealth) Escuela de Salud Pública, una de las escuelas de salud pública más grandes y antiguas de los Estados Unidos. Se encuentra en Houston, Texas, y forma parte del sistema de la Universidad de Texas.

¿A quién va dirigido el curso para destacar tu creatividad?

Este curso va dirigido a todos los interesados en estimular su creatividad para el desarrollo profesional y para generar soluciones para los desafíos de la vida. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que estudien o trabajen las áreas de psicología.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en inglés que te facilitarán el aprendizaje.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para destacar tu creatividad?

De la mano de Roberta Ness como profesora e instructora principal, este curso tiene una duración de 28 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 4 horas por semana. Estudiarás una innovación sobre cómo impulsar tu creatividad para el desarrollo profesional en 5 pasos probados.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Resolver un problema que requiere un nuevo enfoque
  • Identificar formas habituales de pensar y encontrar alternativas novedosas
  • Utilizar herramientas de pensamiento tales como analogía, inversión, expansión, estrechamiento, cambio de punto de vista
  • Encontrar el mejor enfoque innovador para resolver problemas específicos
  • Difundir lo que has aprendido y comunicar efectivamente tus ideas

Acceso al curso para destacar tu creatividad

Accede al curso para destacar tu creatividad impartido por El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (UTHealth) Escuela de Salud Pública. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 84 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (UTHealth) Escuela de Salud Pública para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje, es posible que también te resulten de interés este curso para potenciar la creatividad o este otro curso sobre pensamiento lateral y creatividad. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

3 respuestas a "Curso para destacar tu creatividad"


15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales