Curso para conocer la ética animal

Aprender Gratis | Curso para conocer la ética animal

Con este curso gratuito, aprenderás sobre los problemas éticos que surgen en las relaciones entre humanos y animales, y a cómo pensar sistemáticamente sobre ellos.

La ética animal es el campo que trata de dar sentido a las relaciones entre humanos y animales utilizando ideas de la ética filosófica.

Para ello, en este curso creado e impartido por la Universidad de Kyoto, escucharás conferencias para reflexionar sobre los temas presentados, adquiriendo la capacidad de pensar de forma más clara y sistemática acerca de las relaciones entre humanos y animales.

¿A quién está dirigido el curso para conocer la ética animal?

Este curso está pensado para todos aquellos que quieran conocer las relaciones entre los humanos y los animales, que engloban el concepto de la ética animal.

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso para conocer la ética animal?

Este curso está impartido por el profesor Tetsuji Iseda y tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Formación de animales de compañía
  • Semana 2: La neutralización de los animales de compañía
  • Semana 3: Experimentación animal para cosméticos
  • Semana 4: Comer animales de granja
  • Semana 5: Enriquecimiento ambiental en zoológicos

 

Acceso al curso para conocer la ética animal

Accede al curso para conocer la ética animal siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 a la Universidad de Kyoto, para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la veterinaria, te mostramos este curso auxiliar de clínica veterinaria o este Curso de Auxiliar de clínica veterinaria Online. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso para conocer la ética animal
3.7 (73.33%) 3 votos

Deja un comentario