10 cursos para alcanzar el éxito profesional

2 meses hace por en Cursos online, Emprendimiento, Psicología, Coaching y Logopedia

Este programa especializado acerca del éxito profesional te ayudará a desarrollar habilidades necesarias y esenciales para mejorar tu capacidad de inserción laboral y progreso en el mundo laboral actual. Dentro de cada curso aprenderías de manera independiente a aplicar diferentes herramientas a tu área de experiencia para que de esta manera puedas ser más competitivo/a.

Aprenderás acerca de la gestión de proyectos, las bases esenciales para el liderazgo, cómo gestionar tu tiempo para ser mas productivo/a, cómo manejar tus finanzas y sobre todo cómo proyectar tu perfil profesional hacia el nuevo mercado laboral actual. 

Este programa especializado fue creado por la UCI, Universidad de Estudios Continuados, con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que deseen aplicar nuevos métodos y técnicas en el camino hacia la preparación profesional.

 

¿A quién van dirigido estos 10 cursos para alcanzar el éxito profesional?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más acerca del éxito profesional y como alcanzarlo. Este programa de especialización te dará oportunidad a aprender una nueva manera de comunicar tu valor a empleadores potenciales.

Este curso no necesita de ningún conocimiento previo para realizarlo. Podrás realizar este curso en diferentes idiomas además del español. Sólo necesitarás de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en estos 10 cursos para alcanzar el éxito profesional?

Este programa se divide en 10 cursos que tiene aproximadamente entre 5 y 6 semanas de duración con un estimado de esfuerzo de entre 4 y 5 horas semanales. Puedes realizar los cursos en el orden en el que desees. Podrás, dentro de cada curso, acceder a un guía interactiva con vídeo pregrabados con todo el contenido necesario dentro de estos.

Al finalizar el curso deberás realizar un proyecto final que deberás aprobar para finalizar el programa completo. En este proyecto aprenderás a aplicar todos los conocimientos del que habrás adquirido a lo largo de tu aprendizaje.

Los 10 cursos para alcanzar el éxito profesional son los siguientes:

  • Curso 1: Gestión de Proyectos: las bases del éxito
  • Curso 2: Trabaja inteligentemente, no mas duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional
  • Curso 3: Finanzas para profesionales no financieros
  • Curso 4: La comunicación laboral en el siglo XXI
  • Curso 5: Redacción de documentos empresariales de gran impacto
  • Curso 6: El arte de negociar
  • Curso 7: Aspectos fundamentales de la gerencia
  • Curso 8: Cómo resolver problemas y tomar decisiones con eficacia
  • Curso 9: Fundamentos del emprendimiento: pensamiento y acción
  • Curso 10: Proyecto final del éxito profesional

 

Acceso a los 10 cursos para alcanzar el éxito profesional:

Para acceder a 10 cursos para alcanzar el éxito profesional puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Deberás abonar una tasa adicional de 55€ a la Universidad para obtener un certificado de finalización y participación de cada curso.

Si quieres seguir formándote y obtener más claves para el éxito profesional, te mostramos este curso de pago y acreditado: curso project financie internacional.

10 cursos para alcanzar el éxito profesional
Puntuar este curso

Deja un comentario