Curso de finanzas para negocios

Aprender Gratis | Curso de finanzas para negocios

Con este curso gratuito, conocerás cómo realizar ecuaciones matemáticas para describir y analizar ciertos problemas que aparecen en las áreas de negocios y finanzas.

Para ello, utilizarás herramientas de programación y simulación para transmitir los principales conceptos.

Además, con este curso gratuito, creado e impartido por el Tecnológico de Monterrey, aprenderás los diferentes tipos de funciones como lineales y exponenciales, para el área de los negocio.

¿A quién está dirigido el curso de finanzas para negocios?

Este curso está pensado para todas las personas interesadas en conocer cómo los fundamentos matemáticos ayudan a resolver casos y problemáticas. Será de especial interés para personas de finanzas y negocios.

Para la realización del curso, es necesario disponer de conocimientos previos en matemáticas, además de contar con un dispositivo con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de finanzas para negocios?

Este curso, impartido por el Dr. Hernández, Profesor Consultor en la Maestría en Finanzas y Director de la Especialidad en Administración Energética en la EGADE Business School,Campus Santa Fé, se encuentra dividido en un trabajo de 5 semanas con un compromiso de entre 5 a 8 horas de estudio por semana.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Funciones Lineales
  • Tema 2: Álgebra Lineal
  • Tema 3: Funciones no lineales
  • Tema 4: Calculo infinitesimal
  • Tema 5: Matemáticas Financieras

Acceso al curso de finanzas para negocios

Accede al curso de finanzas para negocios, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para poder obtener una certificación física del curso deberás abonar una tasa adicional de 49,99 US$ al Tecnológico de Monterrey, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos del curso.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre finanzas robustas para tu negocio, o este curso de principios básicos de finanzas para empresas. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos