Curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo

Aprender Gratis | Curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo

En este curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo estudiarás qué es el liderazgo y cómo nuestro lenguaje corporal puede influir positiva o negativamente a la hora de transmitir confianza, empatía o la capacidad de motivar y dirigir personas, entre otras competencias propias de un líder

La capacidad de liderazgo es muy importante en la actualidad. Por ello, vas a ver a través de las diferentes lecciones una serie de indicaciones prácticas para situaciones a las que se enfrenta un líder habitualmente en las que es importante lo que dice y lo que muestran sus gestos y su postura. Estas deben ser coherentes y transmitir los mismos mensajes.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido a través de Linkedin Learning, en el que descubrirás que, a nivel profesional, no solo los altos directivos deben ser líderes. También aquellos mandos intermedios que deban gestionar equipos, mediar entre profesionales de distintos departamentos o trabajar con proveedores y clientes. Incluso a nivel personal, un curso como este te ayudará a tener la capacidad de motivar a los demás y transmitir esa confianza que te hace ser un líder.

¿A quién va dirigido este curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona que esté interesada en aprender a desarrollar el líder que lleva dentro. Será especialmente útil para quieres se dedican profesionalmente a la gestión de equipos, los recursos humanos, el coaching y desarrollo personal e incluso la psicología.

Para cursarlo no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que necesitarás es un ordenador, teléfono o tablet con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo?

Impartido por Elena Compte Tordesillas, experta en comunicación y marketing, el curso contiene 7 test de capítulos, siendo la duración total del mismo de 1 hora y 50 minutos. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • El liderazgo, la comunicación y el lenguaje no verbal
  • Cómo interpreta el lenguaje corporal el receptor
  • Decodificar el lenguaje verbal de nuestros interlocutores
  • Cómo transmitir liderazgo
  • El tono, los gestos y la postura
  • Situaciones profesionales clave
  • Mujeres líderes y lenguaje corporal
  • Conclusiones del curso Lenguaje corporal para líderes

Acceso al curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo

Accede al curso de lenguaje no verbal para jefes de equipo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de finalización, el cual podrás añadir a tu perfil de LinkedIn en la sección Licencias y certificaciones. También podrás descargarlo o imprimirlo como PDF y compartirlo como imagen para mostrar tus aptitudes.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre liderazgo y coaching este otro curso sobre psicología laboral y liderazgo. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales