Curso de marketing digital

Aprender Gratis | Curso de marketing digital

En el curso gratuito de marketing digital se te proporcionarán las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos del mercado actual y destacarte como un profesional de marketing estratégico

Aprenderás a diseñar e implementar estrategias efectivas para promocionar productos o servicios en el entorno digital, maximizando el alcance, la relevancia y el retorno de la inversión de las campañas de marketing.

Al finalizar este curso podrás:

  • Aplicar herramientas como el email marketing y el marketing en motores de búsqueda para potenciar tu presencia en línea y alcanzar a tu audiencia objetivo.
  • Utilizar herramientas y técnicas de investigación de mercado para identificar a tus clientes ideales y diseñar un buyer persona.
  • Crear estrategias de marketing orientadas a las necesidades actuales de tu empresa.

El curso está desarrollado por Edutin Academy, una plataforma educativa virtual con base en los Estados Unidos que se especializa en compartir los conocimientos más interesantes en la actualidad. Su objetivo principal es hacer que la educación de calidad sea accesible para todos.

¿A quién está dirigido este curso de marketing digital?

Está dirigido a todas aquellas personas que busquen desarrollar sus habilidades emprendedoras, se estén preparando para incorporarse a un puesto de trabajo en el que necesiten saber más sobre marketing digital o deseen cambiar de carrera.

Asimismo, será interesante para quienes trabajan en las áreas de marketing digital, publicidad y comunicación. Pero también para los interesados en ecommerce y community management.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos puesto que se empieza desde lo más básico. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Los contenidos están adaptados a español para que cualquier estudiante de habla hispana pueda acceder a ellos sin ninguna dificultad. 

¿Qué aprenderás en este curso de marketing digital?

Edutin Academy estructura sus cursos de forma pedagógica para que te resulte muy sencillo aprender. Podrás hacerlo a tu propio ritmo con diferentes vídeos, actividades y lecturas. Necesitarás dedicar entre una y dos horas semanales hasta completar el curso.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Estrategias de marketing digital
  • Análisis de la competencia
  • Diseño de estrategias de marketing

Durante este curso de estrategias de marketing digital, podrás aplicar tu aprendizaje a través de actividades prácticas y chats en tiempo real con estudiantes de todo el mundo.

Acceso al curso de marketing digital

Accede al curso de marketing digital impartido por Edutin Academy. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Al finalizar, obtendrás un título en el que te certificarás en Estrategias de Marketing Digital by Edutin Academy USA. El certificado tiene validez internacional y para conseguirlo debes abonar 23 € (solo válido para España) durante los primeros 7 días desde que te inscribes en el curso. Transcurridos estos días, perderás el descuento del 50 % y su precio será de 47 €.

Puedes seguir formándote con este curso de mejoras de técnicas para marketing digital o este otro curso para crear una estrategia de marketing digital. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar