Curso sobre cómo realizar marketing viral

Aprender Gratis | Curso sobre cómo realizar marketing viral

Este curso gratuito, explica cómo funcionan las cosas y lo ayuda a aplicar estas ideas para que sea más eficaz al comercializar sus ideas, marcas o productos. Aprenderás cómo hacer que las ideas se queden, cómo aumentar su influencia, cómo generar más comentarios de boca en boca y cómo usar el poder de las redes sociales para difundir información e influencia.

Basándose en los principios de su exitoso libro, Contagious: Why Things Catch On, el profesor Jonah Berger ilustra estrategias exitosas para que utilices el zumbido para crear viralidad para que tus campañas sean más compartibles en las redes sociales y en otros lugares.

Este curso gratuito, esta creado e impartido por la Universidad de Pennsylvania.

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo realizar marketing viral?

Este curso, va dirigido con especial interés estudiantes de administración de todos los niveles, estudiantes de la facultad de economía, negocios y management, que deseen ampliar y desarrollar conocimientos, sobre como realizar marketing viral.

Este curso se imparte en inglés, por lo que es recomendable que manejes un nivel intermedio del idioma para poder acceder a todo el contenido y comprenderlo en su totalidad. (ver cursos de inglés gratis).

No necesitarás de ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo necesitas de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a contenido del curso.

¿Qué se verá en este curso sobre cómo realizar marketing viral?

Este curso impartido por el profesor Jonah Berger, tiene una duración total de 4 semanas de estudio. Contarás dentro de este curso con guías de aprendizaje interactivo cómo vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: ¿Qué hace las ideas pegajosas?
  • Semana 2: Cómo influye la influencia social en el comportamiento
  • Semana 3:  El poder de la palabra de boca
  • Semana 4: Redes sociales

Acceso al curso sobre cómo realizar marketing viral

Para acceder al curso sobre cómo realizar marketing viral, puedes hacer siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además, deberás de abonar una tasa  de 87€ a la Universidad de Pennsylvania.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analítico. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos