Curso de Programación Neurolingüística (PNL)

Aprender Gratis | Curso de Programación Neurolingüística (PNL)

En este curso de Programación Neurolingüística (PNL) aprenderás a planear el cambio que tú deseas, a crear metas efectivas y mejorar tu comunicación y entendimiento con las personas de tu alrededor. También a cambiar tus patrones de pensamiento y comportamiento para lograr los resultados que deseas obtener en tu vida.

La Programación Neurolingüística (PNL) está compuesta de estrategias, métodos, modelos y procesos, que definen los patrones y procesos del comportamiento del ser humano. Comprender estas técnicas nos permite generar un cambio positivo tanto en nosotros mismos como en aquellas personas con las cuales compartimos estas ideas. 

Con este curso, creado e impartido por David Bejarano y Global Impact, conseguirás conectar con otras personas a un nivel más profundo. Utilizarás técnicas de comunicación inter e intrapersonales, las cuales mejorarán enormemente la calidad de tus relaciones.

¿A quién va dirigido este curso de programación neurolingüística (PNL)?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean explorar la Programación Neurolingüística por primera vez. Esta ofrece un grupo de habilidades para docentes y educadores, padres, terapeutas y managers.

También puede resultar muy útil a practicantes de la PNL que desean profundizar su comprensión a través de un enfoque práctico y obtener más confianza y seguridad en su rol de coach, mentor o líder.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet, estar abierto a recibir nuevas ideas sin juzgarlas precipitadamente y tener la intención de querer aprender y crecer como persona.

¿Qué aprenderás en el curso de programación neurolingüística (PNL)?

El curso es impartido por el Coach estratégico David Bejarano y cuenta con 4 secciones. Estas se desarrollan en 44 clases y tiene una duración total de 4 horas y 57 minutos.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Cómo la PNL influencia nuestros pensamientos y sentimientos
  • Cómo usar la PNL en nuestro mundo
  • Resumen, libros recomendados y conclusión

Acceso al curso de programación neurolingüística (PNL)

Accede al curso de Programación Neurolingüística (PNL), siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este otro curso de programación neurolingüística (PNL) o este curso sobre diseño de estrategia de coaching. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de Programación Neurolingüística (PNL)"


  • ignacio belgorodsky

    como me anoto en el curso de PNL

    • Sandra Borraz

      Hola Ignacio, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página). Donde dice «Accede al curso de Programación Neurolingüística (PNL), siguiendo el enlace anterior» verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste el curso. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: