Curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE

Aprender Gratis | Curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE

Gracias a este curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE, aprenderás a comunicarte en el lugar de trabajo. El vocabulario y las herramientas que muestra son muy importantes para aquellos profesionales que busquen una oportunidad laboral en Serbia en este sector.

El objetivo principal del curso es prepararte para una más que posible movilidad laboral. 

Al finalizar los estudios de este curso, podrás demostrar que has alcanzado estos objetivos de aprendizaje:

  • Pedir y comprender instrucciones.
  • Hablar y escribir en el lugar de trabajo.
  • Entender cómo optimizar tu aprendizaje de idiomas.

Este curso lo ofrece la Comisión Europea, que es el brazo ejecutivo políticamente independiente de la Unión Europea. Es el único responsable de elaborar propuestas de nueva legislación europea y aplica las decisiones del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

¿A quién va dirigido este curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE?

Este curso está dirigido a profesionales de la mecánica y la electromecánica que busquen instalarse en Serbia. También puede resultar de interés para cualquier persona que ya tenga una base de serbio y quiera seguir aprendiendo, ya sea por trabajo, por ocio o, simplemente, porque le guste aprender idiomas.

No será necesario disponer de conocimientos previos del idioma a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Lo que sí necesitarás son conocimientos de mecánica y electromecánica que te permitan comprender de qué habla cada módulo. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE?

Durante el curso, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizarlo a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE son los siguientes:

  • ¡Sé todo sobre mi industria!
  • Mi primera semana.
  • Al trabajo 
  • ¡Charlemos!
  • Te envié un correo electrónico
  • Lo anotaré en mi cuaderno de bitácora
  • Estrategias

En la plataforma tendrás acceso a consejos y trucos para optimizar tu aprendizaje. Asimismo, disfrutarás de formas interactivas y divertidas con las que aprenderás nuevas palabras, expresiones y frases hechas.

Todo el contenido de este curso está centrado en situaciones habituales. De este modo, te resultará mucho más fácil integrarte en una nueva comunidad y en la realidad del día a día en el lugar de trabajo. 

Acceso al curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE

Accede al curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE impartido por la Comisión Europea. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre la mecánica de la ingeniería o este otro curso sobre ingeniería eléctrica y electrónica. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de serbio para mecánica y electromecánica certificado por la UE"


  • Liliana

    Me interesa

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Liliana.
      Al final de este misma ficha, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace. Solo tienes que hacer clic y llegarás a la página en la que se imparte el curso.
      Un saludo.