Curso de terminología médica para el cuerpo humano

Aprender Gratis | Curso de terminología médica para el cuerpo humano

En este curso gratuito de terminología médica para el cuerpo humano aprenderás sobre el lenguaje médico que se utiliza para describir el cuerpo humano

A lo largo de cada lección, se explican las raíces de los términos para ayudar a los estudiantes a entender cómo funciona la terminología médica en la asistencia sanitaria y para aumentar su conocimiento y comprensión del material tratado. 

Además, te proporcionará una mejor comprensión y conocimiento práctico de la medicina que se requiere para la comprensión de los registros médicos utilizados para múltiples propósitos y tareas laborales en el campo de la medicina. 

Lo que aprenderás a lo largo de este curso es lo siguiente:

  • Analizar y comprender la terminología médica.
  • Reconocer la estructura y la función de los sistemas del cuerpo humano.
  • Comprender los términos direccionales en relación con el cuerpo humano.
  • Discutir la patología, el proceso de la enfermedad y la endoscopia.

Este curso lo ofrece MedCerts, una escuela pionera en el aprendizaje online.

¿A quién va dirigido este curso de terminología médica para el cuerpo humano?

El curso es adecuado para cualquier persona que tenga un interés general en la salud. No se requieren conocimientos ni experiencia previos, pero está especialmente desarrollado para aquellas personas que estudian o trabajan en las áreas de medicina, farmacia y química.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de terminología médica para el cuerpo humano?

El curso que imparte Jennifer Zabel tiene una duración de aproximadamente 10 horas. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte de los programas especializados: “Fundamentos de facturación y codificación médicas” y “Fundamentos del técnico de farmacia”.

Los temas que se tratan en este curso de terminología médica para el cuerpo humano son los siguientes:

  • Análisis y construcción de términos médicos.
  • Introducción a la anatomía y la fisiología.
  • Patología celular.
  • Órganos y sistemas orgánicos.
  • Revisión de los trastornos nutricionales.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de terminología médica para el cuerpo humano

Accede al curso de terminología médica para el cuerpo humano impartido por MedCerts. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre inteligencia artificial y medicina con robots o este otro curso sobre telemedicina. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar