Curso para crear tu propio sistema para ser más productivo

Aprender Gratis | Curso para crear tu propio sistema para ser más productivo

Con este curso para crear tu propio sistema para ser más productivo transformarás tu vida personal y profesional creando un sistema de productividad simple y personalizado. 

Para ello contarás con la experiencia del experto en productividad y youtuber Thomas Frank. El cual tiene más de 1,2 millones de seguidores en YouTube.

Durante su experiencia profesional se ha forjado una carrera ayudando a otros a organizarse y mejorar su flujo de trabajo con técnicas sencillas y directas. Acompaña a Thomas mientras comparte su proceso, que ha sido probado, para crear un sistema de productividad integral personalizado, que funciona independientemente de las circunstancias.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Aspectos básicos de la gestión de tareas
  • Organización de archivos físicos y digitales
  • Cómo tomar (y llevar) notas
  • Consejos y trucos para correos electrónicos
  • Mantenerse organizado a largo plazo

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso para crear tu propio sistema para ser más productivo?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen optimizar sus actividades profesionales y personales. Está especialmente pensado para quienes deseen saber cómo conseguir sus metas sin derrumbarse en el intento.

Será de interés para quienes se apoyan tanto en la psicología como en el coaching en su día a día y quieren evolucionar en su vida personal y laboral. Pero también será relevante para los interesados en emprendimiento, recursos humanos y en marketing y comunicación.

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos gratis de inglés), pero lo puedes realizar completamente en español, ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso para crear tu propio sistema para ser más productivo?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo más de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Administrar tus tareas
  • Configurar tu calendario
  • Tomar tus notas
  • Organizar tus archivos digitales
  • Organizar tus archivos físicos
  • Mejorar en el manejo del correo electrónico
  • Usar captura rápida
  • Programa un día de revisión
  • Reflexiones finales

Acceso al curso para crear tu propio sistema para ser más productivo

Accede al curso para crear tu propio sistema para ser más productivo impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso sobre cómo adoptar hábitos que duren en productividad o este otro curso para aumentar la productividad personal. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar