Curso de liderazgo y gestión de equipos por el real Madrid

Aprender Gratis | Curso de liderazgo y gestión de equipos por el real Madrid

Este curso gratuito tiene como principal objetivo trabajar dos claves esenciales del liderazgo: la gestión de uno mismo y la inteligencia social. Grandes personalidades del Real Madrid te acompañarán a lo largo de este curso para enriquecer los contenidos que irás trabajando, para que en este curso aprendas a potenciar tu talento y el de las personas con quien trabajas.

La Escuela Universitaria del Real Madrid, en colaboración la Universidad Europea, realizan este curso gratuito de liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Constará de un programa en el que el deporte servirá como metáfora para explicar muchas cosas que vivimos a diario en el entorno profesional.

¿A quién va dirigido este curso de liderazgo y gestión de equipos por el real Madrid?

Este curso va dirigido a todo aquel que desee especializarse en esta rama de la gestión deportiva. Esta formación también es apta tanto para niveles profesionales, como ejecutivos, amateurs y principiantes de esta área de la gestión de talento. Es decir, está dirigido especialmente a todos aquellos que estudien o trabajen áreas como psicología, administración, community manager y deportes.

No necesitas de ningún conocimiento técnico para la realización de este curso, bastará con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a su contenido de forma online.

¿Qué aprenderías en este curso de liderazgo y gestión de equipos por el real Madrid ?

A lo largo del curso te acompañarán figuras destacadas del equipo del Real Madrid, a cargo del profesor Alverino Merino Jimenez. El programa tiene una duración de 5 semanas con 25 horas de estudio estimadas.

Aprenderás todo sobre la gestión de personas y de equipos en el mundo profesional como factor clave en la consecución de objetivos y en la mejora continua de las organizaciones. Este curso te mostrará una manera de abordar el liderazgo y la gestión de equipos que es fácilmente transferible a cualquier otro entorno profesional.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Presentación
  • Liderazgo
  • Gestión del talento
  • Construyendo valores
  • La fases de la vida de los equipos de alto rendimiento
  • Gestionando equipos de alto rendimiento

Acceso al curso de liderazgo y gestión de equipos por el real Madrid

Accede al curso de liderazgo y gestión de equipo por el Real Madrid siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Cabe destacar que este curso está abierto para consulta, por lo que solo podrás acceder a los contenidos más importantes y vídeos, pero no podrás certificarte.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos