Curso sobre fitness para oficinistas

Aprender Gratis | Curso sobre fitness para oficinistas

Este curso gratuito sobre fitness para oficinistas te permitirá tomar el control de tu vida y aprender a abatir el sedentarismo y los problemas de salud vinculados a la era industrial. Gracias a ello, podrás construir una cultura de salud en tu vida personal y profesional.

La salud y el bienestar tienen como componentes inseparables a la alimentación y el ejercicio. Sin embargo, el ritmo de vida actual dificulta que los empleados se ocupen de estas áreas de sus vidas, ya que pasan dos terceras partes del día en sus empresas y puestos de trabajo.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Red de Universidades Anáhuac. Aquí crearás nuevas estrategias y disfrutarás de programas que logren vincular una vida saludable con el trabajo, lo que se conoce como Fitness Corporativo.

¿A quién va dirigido este curso sobre fitness para oficinistas?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en oficinas o que pasen mucho tiempo sentados mientras trabajan. También a estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la alimentación y el deporte y a aquellos que trabajen o estudien las áreas de nutrición, deporte y salud.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso, que se imparte de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre fitness para oficinistas?

De la mano de María Aurora Porrua Ardura y Carlos Alberto Rubi Morales, como profesores e instructores, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un tiempo estimado de entre 4 y 5 horas de esfuerzo semanal. En él, aprenderás cómo ser laboralmente más productivo a través de una cultura fitness y de ejercicio físico.

A lo largo de los contenidos, conocerás la relación de simbiosis entre ejercicio y rendimiento laboral. También se te proporcionarán algunas herramientas para el manejo del estrés laboral a través de una vida más activa. Asimismo, podrás reducir los riesgos cardiovasculares asociados a una vida laboral sedentaria y con estrés.

Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • El fitness corporativo como valor añadido al empleado y a la empresa.
  • Beneficios y obstáculos de una cultura de fitness corporativo.
  • Higiene postural, acondicionamiento físico y rendimiento laboral.
  • Pasos para lograr ser una empresa saludable y más productiva.

Acceso al curso sobre fitness para oficinistas

Accede al curso sobre fitness para oficinistas impartido por la Universidad de Anahuac. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 36 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Anahuac.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre trucos de nutrición para entrenamientos o este otro curso de entrenamiento funcional. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar