Curso sobre gestión de personas

Aprender Gratis | Curso sobre gestión de personas

En este curso sobre gestión de personas aprenderás todo lo necesario para ser capaz de elegir un empleado adecuado, motivar y evaluar a tu equipo, gestionar los conflictos en el lugar de trabajo y liderar y tomar decisiones en el día a día.

El objetivo de este curso es brindarte una guía práctica para la gestión de personas en el trabajo. No importa si es un gerente nuevo en una tienda o un gerente intermedio en un entorno de oficina. Se aplican las mismas habilidades a todos los lugares de trabajo.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Londres junto con la Birkbeck, con el que te involucrarás en algunas teorías de recursos humanos y luego verás cómo se traducen en la vida laboral diaria.

¿A quién va dirigido este curso sobre gestión de personas?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en aprender a gestionar personas. Será especialmente útil para quienes estudian o se dedican a Recursos Humanos, a la gestión, el emprendimiento o coaching, así como directivos o jefes de departamentos.

Se imparte en inglés pero se pueden activar los subtítulos en español

Para cursarlo solo necesitarás poseer un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre gestión de personas?

Impartido por el director del curso, el Dr. Chris Dewberrry, este tiene una duración de 6 semanas y requiere dedicarle aproximadamente 29 horas. Al ser un curso online podrás realizarlo a tu ritmo y restablecer las fechas límite en función de tus horarios. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Entrevistas
  • Liderazgo y toma de decisiones
  • Gestión del rendimiento
  • Pagar como motivador
  • Manejo de conflictos en el trabajo

Acceso al curso sobre gestión de personas

Accede al curso sobre gestión de personas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si tomas el curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso de forma gratuita. Pero para obtener los ejercicios calificados y un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Este tiene un coste de 42 euros. El certificado podrás imprimirlo o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Coursera ofrece la posibilidad de participar en el curso y obtener el Certificado completamente gratis, si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos