Curso sobre la innovación de marca

Aprender Gratis | Curso sobre la innovación de marca

Este curso sobre la innovación de marca te permitirá comprender y aplicar estrategias innovadoras para fortalecer y posicionar eficazmente una marca en el mercado. El objetivo principal de este curso es proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en un entorno altamente competitivo y en constante cambio.

El branding es cada vez más relevante. Tanto para estudiantes, emprendedores, profesionales y organizaciones como para instituciones, pymes y grandes corporaciones. Es improbable que una persona, una empresa o un destino creen valor y sean exitosos sin una clara estrategia de branding

El branding es el alma de la marca. No se trata solo de un logotipo, es lo que trasciende a lo meramente visual para conectar con las percepciones humanas. Tiene un impacto significativo en lo que la gente dice, siente y piensa sobre tu persona, producto o empresa. Una marca es un activo estratégico para el desarrollo de cualquier negocio en un mercado global y cada vez más competitivo.

En este curso adquirirás nociones esenciales sobre el branding y su relación con la cultura, el talento, la sostenibilidad, la innovación, el impacto positivo, la transformación digital y la comunicación. Una vez finalizado, te resultará más sencillo poner en valor tu marca y generar engagement con tu público objetivo.

Este curso lo ofrecen IE University y la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. Ambas se han asociado para lanzar la UNWTO (Tourism online academy) con el apoyo de diferentes socios. Es una plataforma de aprendizaje que proporcionará cursos 100 % en línea. Sus temáticas están relacionadas con el sector del turismo y abordan los desafíos que enfrenta, como la globalización, la revolución digital, el marketing de viajes y la sostenibilidad, entre otros. 

¿A quién está dirigido el curso sobre la innovación de marca?

Esta formación está principalmente diseñada para formar a estudiantes y profesionales del sector del marketing digital y la publicidad. De igual modo, será muy interesante para los emprendedores, directivos y gerentes de negocios.

Para llevarlo a cabo, debes saber que es necesario dominar el inglés, pues el curso se imparte en este idioma. Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre la innovación de marca?

Podrás realizar el curso a tu propio ritmo y en cualquier orden. Está diseñado para finalizarlo en 5 semanas dedicándole alrededor de 12 horas y, a la hora de llevarlo a cabo, tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso sobre la innovación de marca están relacionados con:

  • Gestión de marcas.
  • Creatividad.
  • Diseño.
  • Estrategias de marketing.
  • Comprensión del comportamiento de los consumidores.
  • Herramientas y tecnologías para la gestión y promoción de marcas.

La mayoría de marcas se están dando cuenta de que está habiendo un cambio que no solo impacta en lo económico o en lo empresarial, sino también en lo cultural y en nuestra forma de relacionarnos. En este curso se comparten muchas de las claves de estos cambios y qué hacer al respecto.

Acceso al curso sobre la innovación de marca

Accede al curso sobre la innovación de marca impartido por la UNWTO. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita

Al finalizar el curso con éxito, tendrás la opción de recibir un certificado de finalización.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de gestión estratégica de marcas o este otro curso de Instagram para el desarrollo de marcas. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar