Curso sobre nuevas tecnologías en finanzas

6 meses hace por en Cursos online, Economía y Finanzas

Este curso gratuito tiene como objetivo realizar un recorrido sobre la situación del sector financiero en el siglo XXI. Se repasarán las principales transformaciones que ha experimentado y actualmente sigue experimentando el sector.

Además, a lo largo del curso se explicarán conceptos actuales como el término cloud computing, los nuevos medios de pagos en la era digital o la incorporación del Big Data en el sector financiero. 

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Cantabria. 

¿A quién va dirigido el curso sobre nuevas tecnologías en finanzas?

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en conocer las nuevas tendencias tecnológicas existentes dentro del sector financiero, así como las nuevas formas de interacción con el usuario del siglo XXI.

Este curso se imparte en inglés por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar este curso en su totalidad. (ver cursos de inglés gratis). El curso también cuenta con subtítulos en español.

Para participar en el curso, se recomienda tener conocimientos básicos del sector financiero, además de contar con un ordenador con conexión estable a a internet, para poder acceder al contenido el curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre nuevas tecnologías en finanzas?

Impartido por los profesores Belén Díaz Díaz y Francisco Javier Martínez García, el curso tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo dedicado al estudio de 16 horas estimadas. Los alumnos participarán de lecturas, videolecciones, actividades prácticas y evaluadas a lo largo del programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Presentación del curso
  • Módulo 1: Digitalización en la banca
  • Módulo 2: Ecosistema móvil y e-clientes
  • Módulo 3: Cloud Computing y banca electrónica
  • Módulo 4: Pagos y monedas digitales
  • Módulo 5: Big Data en el sector bancario

 

Acceso al curso sobre nuevas tecnologías en finanzas

Accede al curso sobre nuevas tecnologías en finanzas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una Certificación Académica por parte de la Universidad de Cantabriadeberás aprobar todas las actividades evaluadas programadas dentro de los módulos de aprendizaje y abonar la tasa correspondiente de 40€.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la contabilidad financiera, te mostramos este Curso Contabilidad Contaplus o este Máster universitario de contabilidad y finanzas. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre nuevas tecnologías en finanzas
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario