Curso para aprender a programar cualquier lenguaje

Aprender Gratis | Curso para aprender a programar cualquier lenguaje

En este curso gratuito, todas las personas que lo realicen conocerás ñas principales herramientas básicas para programar. Para ello, partirás desde cero para que no te falte ningún conocimiento sobre este aspecto. 

Al finalizar el curso, creado e impartido por Sayyab Tariq, entenderás perfectamente lo que es la programación y cómo se programa en cualquier lenguaje como Java, C++, SWIFT, SQL, Python etc.

¿A quién está dirigido el curso para para aprender a programar cualquier lenguaje?

El curso está dirigido para los principiantes de programación que quieren aprender las bases de programación, y para cualquier persona interesada en aprender a programar desde cero, sin conocimientos previos de ningún lenguaje.

Para participar en el curso es necesario disponer de conocimientos de uso básico de ordenador. Además de necesitar un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

¿Que aprenderás en este curso para aprender a programar cualquier lenguaje?

Este curso impartido por Sayyab Tariq, consta de 37 clases con una duración de casi 3 horas estudio. Los alumnos participarán de lecciones y contarán con lecturas sobre los puntos a desarrollar.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo1: Introducción
  • Módulo 2: Fundamentos de Programación
  • Módulo 3: Diferentes Lenguajes De Programación

Acceso al curso para aprender a programar cualquier lenguaje

Accede al curso para aprender a programar cualquier lenguaje, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre programación para la ciencia de datos  o este curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos

Comentar

4 respuestas a "Curso para aprender a programar cualquier lenguaje"