Curso de machine learning desde cero

Aprender Gratis | Curso de machine learning desde cero

Con este curso de machine learning desde cero disfrutarás de una introducción al aprendizaje automático sin codificación. A lo largo del curso, el aprendizaje se centrará en varios aspectos fundamentales:

Introducción a los conceptos de aprendizaje automático

¿Qué hay detrás de la exageración del aprendizaje automático? Este curso no es técnico, por lo que aprenderás todo lo que siempre has tenido miedo de preguntar. Su mayor ventaja es que no se requiere codificación.

A lo largo del curso vas a explorar conceptos básicos pero esenciales para comenzar en el aprendizaje automático. Para ello, utilizarás ejercicios prácticos que consolidarán tu conocimiento. Esto incluye desarrollar una comprensión más allá de la jerga. Vas a aprender cómo esta emocionante tecnología impulsa todo, desde automóviles autónomos hasta tus sugerencias personales de compras en Amazon.

Explorar los conceptos básicos del aprendizaje automático

¿Cómo funciona el aprendizaje automático, cuándo se puede usar y cuál es la diferencia entre la IA y el aprendizaje automático? Aquí se cubren todas estas temáticas.

Comenzarás descubriendo qué es el aprendizaje automático, explorarás su definición básica y su relación con la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Luego, te familiarizarás con el vocabulario y finalizarás con el flujo de trabajo de aprendizaje automático para la construcción de modelos.

Aprendizaje profundo

Para finalizar el curso, vas a profundizar en el aprendizaje profundo. Para ello, podrás explorar dos casos de uso habituales:

  • La visión por ordenador.
  • El procesamiento del lenguaje natural o NLP.

Esto te permitirá reconocer los límites y peligros del aprendizaje automático.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso de machine learning desde cero?

Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en el aprendizaje automático, aunque no tengan experiencia previa en programación y análisis de datos

Para poder aprovechar al máximo todos los conocimientos que se imparten, es interesante tener previamente algunos conocimientos. Por ejemplo, cálculo básico para diferenciar las diferentes funciones, conocimientos básicos/medios de álgebra y conocimientos básicos/medios de probabilidad.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de machine learning desde cero?

Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de Adriano Lacroix, Sarah Billen y Lis Sulmont. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 2 horas y está distribuido en 12 vídeos y 36 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • ¿Qué es el aprendizaje automático?
  • Modelos de aprendizaje automático.
  • Aprendizaje profundo.

Acceso al curso de machine learning desde cero

Accede al curso de machine learning desde cero impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma DataCamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar