Curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS)

Aprender Gratis | Curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS)

Este curso de aspectos básicos técnicos de la nube de AWS, construirás paso a paso una aplicación altamente disponible, escalable y rentable. Al finalizar el curso, podrás tomar una decisión informada sobre cuándo y cómo aplicar los servicios centrales de AWS para computación, almacenamiento y base de datos a diferentes casos de uso.

Este curso gratuito está creado e impartido por Amazon Web Services (AWS). Aprenderás sobre seguridad en la nube con una revisión del modelo de responsabilidad compartida de AWS y una introducción a AWS Identity and Access Management (IAM). Y sabrás cómo se pueden usar los servicios de AWS para monitorear y optimizar la infraestructura en la nube.

¿A quién va dirigido este curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS)?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo del marketing que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programacióninformática y marketing.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS)?

De la mano de Alana Layton y Morgan Willis, como profesoras e instructoras principales, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de entre 15 horas de esfuerzo de trabajo total. Desarrollarás tu competencia, confianza y credibilidad con habilidades prácticas en la nube que lo ayudarán a innovar y avanzar en tu futuro profesional.

Podrás tomar una decisión informada sobre cuándo y cómo aplicar los servicios clave de AWS para la computación, el almacenamiento y la base de datos a diferentes casos de uso.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Bienvenido a AWS Cloud Technical Essentials
  • Introducción a la semana 2
  • La introducción a la semana 3
  • Introducción a la semana 4

Acceso al curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS)

Accede al curso básico para aprender Amazon Web Services (AWS) siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización y tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 33€, podrás recibir una certificación académica por parte de Amazon Web Services (AWS), para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos