Curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados

Aprender Gratis | Curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados

Con este curso dominarás el arte de trabajar con clientes enfadados, probablemente el aspecto más difícil de un servicio de cara al público. Independientemente de la posición, existen técnicas probadas que se pueden utilizar en las situaciones más delicadas para lograr la satisfacción final del consumidor.

Este curso gratuito está creado e impartido por Linkedin, conocerás las técnicas clave, perfeccionadas por las compañías más grandes del mundo para atender exitosamente a clientes descontentos, disgustados o molestos, restableciendo así las relaciones y siendo capaz de prevenir conflictos en el futuro.

¿A quién está dirigido este curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales del mundo de la economía. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de administración, community Manager y comunicación.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados?

En este curso de 40 minutos de duración total y de la mano de Haydee L. Perez, como instructora y profesora principal, descubrirás los conceptos fundamentales que forman parte del servicio de atención al cliente dentro de una empresa.

Conocerás el significado de los términos usados en el ámbito financiero, y descubrirás así que comprender la economía y las finanzas es algo mucho más fácil de lo que pensamos.

Dispondrás tanto de materiales y recursos para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.

Los temas a tratar a lo largo del curso:

Introducción

  • Cómo trabajar con clientes enfadados

1. Atender a clientes enfadados

  • Lidiar con clientes enojados: difícil, pero no imposible
  • Las situaciones negativas no necesitan ser malas
  • Reconocer los instintos naturales y enfocar
  • Escuchar a los clientes sin interrumpir
  • Transmitir que comprendes cómo se siente el cliente
  • Una disculpa sincera puede ayudar
  • Test de capítulo

2. El control de la experiencia de servicio al cliente

  • Superar las preocupaciones del cliente
  • Cuando el cliente se vuelve abusivo
  • Resolver el problema del cliente
  • Test de capítulo

3. Aprender de situaciones para mejorar el proceso

  • Revisa tus acciones para aprender de la experiencia
  • Preservar la relación con el cliente
  • Examinar los puntos de control de servicio al cliente
  • Test de capítulo

4. Conclusiones sobre el trabajo con clientes

  • Busca la perfección, confórmate con la excelencia
  • Siguientes pasos en tu relación con los clientes
  • Test de capítulo

Acceso al curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados

Accede al curso sobre cómo trabajar con clientes enfadados siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de finalización.

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