Curso de business model canvas

1 mes hace por en Emprendimiento

Tanto si ya tienes tu empresa, como si eres emprendedor o estás pensando en lanzar tu idea de negocio al mercado, una de las primeras directrices que se te marcan son el plan de empresa. Sin embargo, este no debería de empezarse hasta tener muchísimos más datos e, incluso en determinadas circunstancias, una vez iniciado y probado nuestro proyecto.

En este curso aprenderás el Business Model Canvas, una herramienta para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Se trata de un gráfico visual con elementos, que describen la propuesta de producto/servicio de la empresa, la infraestructura, los clientes y las finanzas.

Este curso está impartido por Molaemprender, una plataforma que se dedica al mundo del emprendimiento a través de una formación exclusiva donde se hace hincapié en los problemas con ejemplos reales.

Al finalizar el módulo, serás capaz de hacer un autodiagnóstico de tu idea de negocio, plan de costes e ingresos y mucho más, para tener claro cómo va a ser la financiación de tu empresa.

 

¿A quién va dirigido el curso de business model Canvas?

Este curso está dirigido a todos aquellos emprendedores que quieran conocer más acerca del mundo del negocio a través del Business Model Canvas.

No necesitaras conocimientos previos a la hora de realizar el curso, ya que este parte de una base introductoria.

 

¿Qué aprenderás en el curso de business model Canvas?

Este curso tiene una duración de 15 horas y dispondrás en el de un seguimiento y evaluación personal por parte del profesor.

Este módulo, está pensado en proponerte una guía donde tendrás las claves para construir un plan de empresa basado en el Modelo Canvas y al estilo Lean, ágil y con sentido. Esto te permitirá tomar decisiones, seleccionar la mejor financiación y las necesidades de inversión de tu organización.

Además, al final del temario tendrás ejemplos reales de planes de negocios y crearás el tuyo propio.

El temario a tratar es el siguiente:

1. Introducción al Business Model Canvas

2. Aplicación del plan de empresa

3 Definición de Plan de negocio

4. El Business Model Canvas revisado

5. ¿Cómo utilizar el lienzo Business Canvas?

6. Ejemplos de Business Model Canvas

 

Acceso al curso de business model Canvas

Accede al curso de Business Model Canvas, impartido por la plataforma Molaemprender, a través del enlace anterior.

En este curso, contarás con la evaluación y el seguimiento de tu estudio por parte de un profesor especializado.

Si quieres seguir formándote en el mundo de los negocios de una manera más especializada, consulta este Master en Digital Business  

Curso de business model canvas
5 (100%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas