Curso sobre los principios básicos del fitness

Aprender Gratis | Curso sobre los principios básicos del fitness

Con este curso de fitness aprenderás la utilización y los beneficios de cada ejercicio, natación, running, ejercicios de fuerza. Además estudiarás una introducción a la fisiología y fisionomía  humana, el entrenamiento cardiovascular y sus usos, ventajas y desventajas, calistenia, flexibilidad, ejercicios pliométricos, cómo prevenir y tratar lesiones menores y las sustancias que afectan el rendimiento físico.

El fitness se refiere a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener la condición física del cuerpo. El fitness se adapta a todas las edades, normalmente es considerado también como un estilo de vida donde el ejercicio no es la única parte que lo forma sino también la dieta y la nutrición.

Este curso está creado e impartido por Alison. 

¿A quién va dirigido este curso de principios básicos del fitness?

Este curso va dirigo a todo aquel interesado o interesada en aprender más y expandir sus conocimientos en el área del fitness de manera general, atendiendo, sobre todo, a los principios básicos como ejercicios básicos, fisiología y fisionomía del cuerpo humanos y prevenciones para la salud física y su rendimiento.

Este curso se imparte sólo en inglés, por tanto, es necesario que domines un nivel medio para su total comprensión (ver cursos de inglés gratis). Debes de contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en este curso de principios básicos del fitness?

Este curso no tiene una duración determinada,podrías estudiarlo y realizarlo a tu propio ritmo. Se conforma de diferentes tópicos divididos en Secciones y Módulos:

  • Sección 1: Entrenamiento del fitness
  • Sección 2: Mejorando tu fuerza interior y manteniendo libre de lesiones
  • Cuestionario final para la obtención del diploma

Acceso al curso de principios básicos del fitness

Para acceder al curso de principios básicos del fitness puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez que finalices el curso, podrás contar con un certificado de finalización o participación de tus estudios.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de boxeo desde la base  o este curso de sentadillas para glúteos. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

9 respuestas a "Curso sobre los principios básicos del fitness"


  • Jesus Noe Canales San Juan

    los cursos de esta plataforma pueden influenciar en alguna entrevista de trabajo como apoyo?

    • Sandra Borraz

      Hola Jesús Noe, en la ficha de cada uno de los cursos verás si la universidad o escuela emite certificado o no. Si lo emite, tendrás que abonar la tasa que se indique y dicho certificado te servirá como justificante de un curso más que hayas realizado para incluir en tu CV. ¡Un saludo!

  • Ainhoa

    Buenas tardes. No existe este curso en Español, o al menos subtitulado? Un saludi

  • evelyn

    El curso es gratuito en la plataforma Alison, pero si quieres el certificado si tienes que pagar una tasa.

  • Matías Tapia

    Intente iniciar el curso pero me aparece un mensaje que dice »no esta abierto para nuevos ingresos»

    • Ana Torregrosa

      Hola Matías. Para inscribirte tienes que registrarte en la plataforma que lo imparte. Si tienes algún problema sobre tu inscripción, ponte en contacto con la propia plataforma. Un saludo.

  • k

    esos cursos no son gratis

    • danielb

      Hola Kristel, acabamos de verificar y este curso sigue siendo gratuito. Todos los cursos de la plataforma Alison lo son. Habrás pulsado en publicidad.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks