Curso de psicología aplicada al comportamiento del consumidor

3 semanas hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

El curso gratuito de psicología aplicada al comportamiento del consumidor, te introducirá en los procesos psicológicos detrás del comportamiento de los consumidores y cómo toman sus decisiones.

Aprenderás acerca de la aplicación del comportamiento del consumidor y cómo estudiarlo ayuda a los vendedores a formular estrategias de marketing adecuadas. Verás cómo el estudio del comportamiento del consumidor se puede aplicar a segmentar el mercado, seleccionar el mercado objetivo y ajustar la oferta de producto o servicio.

En este curso creado e impartido la editorial Alison, se reforzarán conceptos como la toma de decisiones de los consumidores, en particular, la toma de decisiones programadas y la toma de decisiones no programadas. También aprenderás cómo el estudio del comportamiento del consumidor ha identificado cinco funciones de compra y cómo el vendedor tiene que entender estas funciones con el fin de ser capaz de enmarcar las estrategias de marketing adecuadas.

¿A quién va dirigido el curso de psicología aplicada al comportamiento consumidor

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera conocer principios del neuromarketing, trabaje en un departamento de marketing o sea un estudiante de Psicología que quiera orientar sus conocimientos al sector de las ventas, el marketing y la comunicación corporativa.

El curso está ofrecido en inglés, por lo que necesitarás tener un nivel medio del idioma para realizar el curso son fluidez. (ver cursos de inglés gratuitos) No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a el y cursarlo.

 

¿Qué se estudiará en el curso de psicología aplicada al comportamiento del consumidor?

El curso cuenta con una duración aproximada de 3 a 4 horas, en donde contarás con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al comportamiento del consumidor
  • Introducción al Proceso de Decisión del Consumidor
  • Introducción a la Evaluación de la Conducta del Consumidor

Acceso al curso de psicología aplicada al comportamiento del consumidor

Puedes acceder al curso de Psicología aplicada al comportamiento del consumidor aquíTanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización del curso podrán hacerlo siempre que completen todos los módulos del curso. Además deberás de abonar una tasa a Alison para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te proponemos este Curso Atención al Cliente, Consumidor o Usuario  o este Posgrado de Dirección de Marketing e Investigación del ConsumidorAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de psicología aplicada al comportamiento del consumidor
3.7 (73.33%) 3 votos

2 Respuestas a “Curso de psicología aplicada al comportamiento del consumidor”


Jessica Barillas
22/08/2018 Responder

Una pregunta estos cursos son certificados

Ana Torregrosa
23/08/2018 Responder

Si, este curso consta de un certificado de participación y finalización.

Deja un comentario