Curso sobre las 10 principales herramientas de Internet

2 meses hace por en Cursos online, Ofimática e Informática, Periodismo y Comunicación

Hoy en día, Internet es fuente de todas las consultas, creación de perfiles en redes sociales, envío de documentos, compra y venta de productos, publicidad, búsqueda de trabajo… y un sin fin de acciones más que están a nuestro alcance con tan solo un click.

En este curso gratuito creado e impartido por Skeyon Formación, conocerás el funcionamiento de las 10 herramientas de Internet como son: Twitter, Facebook, eBay, PayPal o Dropbox, entre otras.

Para ello, contarás con video tutoriales en los que aprenderás desde los conceptos más básicos, como la creación de una cuenta, hasta los temas más avanzados para que saques todo el partido a estas herramientas.

¿A quién está dirigido el curso sobre las 10 principales herramientas de Internet?

Este curso puede ser útil para aquellos usuarios que no conocen los servicios, como para aquellos que aunque sean usuarios no están utilizando todas sus posibilidades.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre las 10 principales herramientas de Internet?

Con un total de 90 clases y 2 horas de duración, este curso cuenta con todos los materiales y recursos necesarios para que puedas formarte y conocer las 10 principales herramientas de Internet.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Amazon
  • eBay
  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook Timeline
  • Twitter
  • Foursquare
  • Enviar un mensaje directo
  • Dropbox
  • Gmail

 

Acceso al curso sobre las 10 principales herramientas de Internet

Accede al curso sobre las 10 principales herramientas de Internet, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa a Skeyon Formación para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este  curso sobre cómo hacer ventas o inversiones en Internet o este curso sobre búsquedas avanzadas en Internet. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre las 10 principales herramientas de Internet
4 (80%) 2 voto[s]

Deja un comentario