Curso de publicidad programática
Con este curso de publicidad programática conocerás el sector para extraer así el máximo partido a la publicidad empresarial.
Si quieres estar al día de una de las tendencias más importantes en el mundo de la publicidad en la última década, estás en el lugar adecuado. Desde la llegada del SEM con Google AdWords, y la posterior incursión de la publicidad en redes sociales, especialmente Facebook, Internet ha demostrado ser una herramienta mucho más flexible y precisa para promocionar productos y servicios.
La publicidad programática es una tecnología que se encuentra en fase de evolución y tiene un enorme recorrido por delante.
Los profesionales de esta disciplina escasean y cada día se demandan con mayor intensidad. Con este curso aprenderás las bases de la compra programática que te permitirán desarrollar tus conocimientos y empezar a utilizarla con criterio. Todo lo que necesitas para comenzar está aquí.
Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:
- Conocer las posibilidades que ofrece la compra programática para cualquier empresa que quiera anunciarse.
- Conocer el ecosistema de la compra programática para poder operar en este mercado.
- Disponer de conocimientos y herramientas para implantar campañas de publicidad digital de éxito.
Este curso gratuito está creado e impartido por Javier Martínez Amo a través de Udemy. Es una plataforma de aprendizaje social líder y ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos años.
¿A quién está dirigido el curso de publicidad programática?
Este curso está destinado a emprendedores, técnicos y directores de marketing y alumnos que estén estudiando esta disciplina.
Para aprovecharlo al máximo no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español.
Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.
¿Qué aprenderás en el curso de publicidad programática?
Javier Martinez Amo ha diseñado este curso para Udemy que consta de 9 secciones y 14 clases repartidas en casi 2 horas de duración. En él dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.
El temario a tratar en el curso de publicidad programática es el siguiente:
- Qué es la compra programática.
- Contexto de este tipo de compra.
- Ecosistema de la compra programática.
- La importancia de los datos en la compra programática.
- Canales y formatos.
- Planificación de campañas.
- Práctica del curso.
- Consideraciones finales, conclusiones y tendencias.
Acceso al curso de publicidad programática
Accede al curso de publicidad programática impartido por Javier Martínez Amo a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.
Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.
Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.
Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de marketing de contenidos o este otro curso de marketing para eventos virtuales de Google. Ambos son completamente gratuitos.