Curso sobre introducción al neuromarketing
Este curso sobre introducción al neuromarketing te proporcionará una introducción a algunos de los métodos más básicos de la neurociencia del consumidor y el neuromarketing. Dentro de las ramas del marketing y la psicología, te servirá para comprender cómo tomamos las decisiones como consumidores.
Asimismo, al realizarlo comprenderás a qué prestamos atención y cómo nuestras respuestas iniciales predicen nuestras elecciones finales. También conocerás en qué medida estos procesos son inconscientes y pueden o no reflejarse en informes abiertos.
Con este curso aprenderás sobre los métodos empleados en la neurociencia del consumidor y el neuromarketing y lo que significan. Además, conocerás más sobre los mecanismos cerebrales básicos en la elección del consumidor y cómo mantenerse actualizado sobre estos temas. Por último, el curso te brindará una descripción general de los usos actuales y futuros de la neurociencia en los negocios.
Este curso gratuito está creado e impartido por la Copenhagen Business School, una de las escuelas de negocios más grandes de Europa y una de las más reconocidas a nivel mundial. La escuela fue establecida en 1917 y se encuentra en la municipalidad Frederiksberg en Copenhague, Dinamarca.
¿A quién va dirigido este curso sobre introducción al neuromarketing?
Este curso está dirigido a cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección del consumidor. Tanto estudiantes como profesionales con poco o ningún conocimiento previo de la neurociencia son bienvenidos. Es decir, está especialmente diseñado para aquellos que estudien o trabajen las áreas de psicología y marketing.
El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Asimismo, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para facilitarte la comprensión.
No se requiere tener conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar. Solo deberás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.
¿Qué aprenderás en este curso sobre introducción al neuromarketing?
Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 4 a 5 horas por semana. El profesor que imparte el curso es Thomas Zoëga Ramsøy y los participantes contarán a su vez con actividades práctico-evaluadas, lecturas y videolecciones a lo largo del mismo.
Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para realizar tu formación.
Los temas a tratar a lo largo del curso son lo siguientes:
- ¿De qué se trata el neuromarketing?
- Atención y Conciencia
- Neuromarketing sensorial
- Emociones y sentimientos, querer y gustar
- Aprendizaje y memoria
- Neuroética y aberraciones del consumidor
Acceso al curso sobre introducción al neuromarketing
Accede al curso sobre introducción al neuromarketing impartido por la Copenhagen Business School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.
Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.
Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 45 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Copenhagen Business School.
Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre planificación de campañas de marketing o este otro curso para hacer marketing viral. Ambos son completamente gratuitos.
Comentar
8 respuestas a "Curso sobre introducción al neuromarketing"
-
-
No me deja abrir el link que tiene el curso gratis, que puedo hacer?
-
Donde se puede ver el curso?
-
Me intetesa curso de nutrición
Hola. Una consulta el curso solamente está en Ingles? No hay una opción en castellano?