Curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales
En este curso sobre la redacción de documentos empresariales de gran impacto aprenderás, a través de ejemplos prácticos y dinámicos, a expresar tus pensamientos de una forma más clara y concisa, facilitando la comprensión por parte de quienes lean tus escritos. Además, mejorarás tus capacidades de escritura y adaptación al centro y/o entorno empresarial en que estés desenvolviéndote.
La redacción de documentos depende del contexto en que su escritor esté inmerso. Este curso ofrece al participante todos los conocimientos necesarios para poder comprender cuáles son los puntos más relevantes en que sus escritos deben basarse. Todo esto dentro de un marco en el que se detectan, corrigen y mejoran errores comunes mientras, de manera simultánea, se analizan y revisan altas gamas de documentos empresariales.
Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de California. Te garantizará una potenciación de tus labores dentro de la redacción empresarial, pero también ofrece una formación completa en temas como gramática, ortografía, formalidades y el uso de redes sociales.
¿A quién está dirigido el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?
El curso está especialmente dirigido a todas las personas interesadas en la redacción de escritos y documentos para el sector empresarial, ya sean notas de oficina o propuestas de negocio extensas. Está especialmente enfocado en aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, administración y comunicación.
No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.
¿Qué estudiarás en el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?
Impartido por la profesora Sue Robins como instructora, el curso consta de 4 módulos semanales y un total de 6 horas. Los alumnos participarán en lecturas, videolecciones y tests evaluados al final de cada módulo.
Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:
- Introducción a la redacción de documentos empresariales
- Ortografía, gramática, frases y párrafos
- Tipos de documentos y sus particularidades
- Pulido de documentos formales, comunicaciones informales por escrito y redes sociales
Acceso al curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales
Accede al curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales impartido por la Universidad de California. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.
Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.
Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 45 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California.
Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre redacción de informes técnicos para ingenieros o este otro curso sobre la escritura académica en inglés como segunda lengua. Ambos son completamente gratuitos.
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7 respuestas a "Curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales"
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Cual es el link para ingresar por favor
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Buen curso
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quiero saber como me puedo inscribir en el curso de redacción gratis
hola este curso es gratis realmente estoy interesada agradezco la información y cúal es el enlace de acceso