Guía para descargar clips de vídeo para editores

Aprender Gratis | Guía para descargar clips de vídeo para editores

A veces se nos hace complicado encontrar herramientas o plataformas para conseguir tus clips de vídeo, ya sea porque no podemos descargarlas o porque tienen unos costes elevados, aquí te vamos a mostrar InVideo, una plataforma de edición de vídeos en línea, es decir, sin la necesidad de tener que descargar un programa o aplicación. 

Este editor de vídeos cuenta con diferentes herramientas para crear vídeos desde publicitarios hasta de ámbito profesional.

Clips de vídeo para publicidad y Youtube

La publicidad digital es la base del marketing y el mercado en la actualidad, los grandes avances y el que llevemos un teléfono móvil siempre con nosotros son canales de exposición constantes de publicidad. Saber vender esta publicidad se convierte en clave para poder llegar a una audiencia interesada en lo que le mostramos. Un vídeo en una red social puede ser la llave para entrar en un público que vive con dispositivos electrónicos 24/7.

Cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en más de 190 países. Con una presentación simple e intuitiva, la edición será en línea, a través de tu navegador, y fácil para cualquiera que no sepa edición de vídeo. Se convierte así en una perfecta herramienta para crear anuncios, vídeos promocionales, de redes sociales y más ideas que tengas.

Puedes crear desde verdaderas campañas de marketing con vídeos publicitarios, hasta grandes vídeos de temática profesional o artística. A través de los anteriores enlaces podrás entrar en las dos pociones ya especificada de InVideo.

Esta plataforma puede estar dirigida especialmente a aquellos o aquellas que estudian o trabajan áreas de edición de vídeos, marketing y comunicación, también puede abarcar otros sectores, estos son los principales. No necesitarás de grandes conocimientos en edición para empezar a crear vídeos de forma profesional.

Con una gran variedad de plantillas, InVideo ofrece más de 4000 modelos, medios de archivo premium, cuadros de texto y demás características que transmitirán profesionalidad y originalidad. Aquí podrás disponer de mucho material como clips de vídeos para realizar tus videocreaciones y añadir subtítulos de diferentes idiomas para llegar a más gente en todo el mundo. Además, cabe destacar que su plan gratuito, no tiene una marca de agua InVideo a diferencia de otros programas y plataformas online.

Características de InVideo Online Video Editor:

Como ya hemos comentado, muchos son los beneficios de InVideo, aquí los destacamos para que no te pierdas nada.

  • Más de 4000 plantillas con calendario de redes sociales.
  • Biblioteca multimedia de más de 8 millones de iStock.
  • Biblioteca de medios premium de más de 1 millón de Shutterstock y Storyblock.
  • Una función para convertir artículos en vídeo fácilmente.
  • Fácil uso de la plataforma.
  • Conversión automática de texto a voz y adición de voces en off.
  • Ayuda de chat las 24 horas.

InVideo se encuentra disponible tanto en Windows como Mac y iPad. Podrás disponer tanto del plan gratuito como del premium desde 10€ mensuales o 30€ al mes, con más acceso exclusivo a contenido sin límites.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos