Curso sobre comunicación para webs

1 mes hace por en Community Manager, Comunicación, Cursos online, Ofimática e Informática

Este curso sobre la comunicación escrita para webs abordará diferentes estrategias y técnicas que se hace importante en la planeación del diseño de páginas web de difusión y divulgación de diferentes tipos de información. Aprenderás en este curso el logro de una comunicación efectiva analizando diferentes páginas ya existentes y analizarás sus estrategias de planeación y la consideración de los receptores.

Escribir bien no es tarea fácil, transmitir un determinado mensaje y asegurarnos de que llegue correctamente a nuestro interlocutor depende de muchos elementos que utilizamos, o no, dentro de nuestro discurso. Este curso, nos ofrece la posibilidad de dar un paso más allá en el mundo de las comunicaciones de una forma simple y práctica.

De la mano del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrollarás conocimientos dentro del área de las Ciencias de la Comunicación y los elementos que la hacen satisfactoria y exitosa.

¿A quién va dirigido este curso sobre comunicación para webs?

Este curso va dirigido hacia los receptores del mensaje escrito publicado en las páginas web y, también, para aquellos que ya posean o quieran tener una página web de su propia creación. Este curso queda abierto para estudiantes, profesores y profesionales de las ciencias de la comunicación que deseen expandir sus conocimientos en esta área.

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre comunicación para webs?

Este curso tiene una duración de 5 semanas de aprendizaje con un estimado de 20 horas de trabajo semanal. Al ser un curso de iniciación podrás acceder a los contenidos antes, durante y después de la realización del mismo. Los temas a trabajar dentro del curso son:

  • Emisor, mensaje, la web… ¿y el receptor?
  • La semiótica y los contenido para la web
  • La gramática aplicada a las páginas web
  • El mensaje escrito en la web, desde la perspectiva de género
  • El rol de reviso o regidora de textos en la web

Acceso al curso sobre comunicación para webs:

Para acceder al curso sobre la comunicación para webs puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado y constancia de participación, la inscripción es totalmente gratuita.

Curso premium: cursos certificados sobre Community Managers, comunicación y Marketing Digital en español, tanto online como presenciales. Solicita información sobre becas, si se imparte en tu ciudad y accesos en la ficha de cada curso.

Curso sobre comunicación para webs
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas