Curso para aprender a tocar el acordeón

6 dís hace por en Arte y Manualidades, Cursos online, Música

Este curso gratuito, tiene el objetivo claro de que todos los interesados en aprender a tocar el acordeón consigan hacerlo. 

Para ello, se estudiarán y aprenderán a tocar las escalas sencillas del acordeón de Fa (FBbEB), todo ello explicado de forma clara y partiendo desde un nivel de introducción a este instrumento.

El curso está creado e impartido por Roma, clases y tutoriales de acordeón. 

 

¿A quién está dirigido el curso para aprender a tocar el acordeón?

Este curso está pensado para todas las personas interesadas en aprender a tocar el acordeón desde un nivel inicial. 

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para la realización de este curso. Solo necesitarás ganas de aprender más acerca de este tema y sobretodo un ordenador con conexión estable a internet. 

 

¿Qué estudiarás en el curso para aprender a tocar el acordeón?

Este curso tiene una duración de 7 clases, con un tiempo total de contenido de 33 minutos. Está impartido por el profesor Roma y en el, contarás con todos los materiales, vídeos y cuestionarios necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Escalas
  • Agradecimiento

 

Acceso al curso para aprender a tocar el acordeón

Accede al curso para aprender a tocar el acordeón, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de tus estudios, deberás completar todos los módulos de aprendizaje, además de abonar una tasa para expedir la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para conocer el negocio de la música o este curso para conocer la música clásica.  Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso para aprender a tocar el acordeón
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario