Curso para aprender a tocar el acordeón

Aprender Gratis | Curso para aprender a tocar el acordeón

Con este curso para aprender a tocar el acordéon serás capaz de tocar las escalas sencillas del acordeón de Fa (FBbEB). A través de una explicación muy sencilla vas a poder aprender a tocar las escalas, sin que tengas ningún problema.

De una forma ordenada irás aprendiendo a tocar el acordeón de Fa, es decir, la escala de Do, la escala de Sib, la escala de Fa, la escala de Mib y la escala de Lab. Si es la primera vez que estudiar acordeón no te preocupes las clases están pensadas para principiantes, por lo que se desarrollarán de manera sencilla y paso a paso para que lo entiendas todo con claridad.

Se trata de curso gratuito, creado e impartido por Roma, con el que quiere ayudar a la comunidad y que no tengas que invertir tanto para empezar a tocar el acordeón, ya que se suele hacer un gasto grande al adquirir un instrumento como este.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a tocar el acordeón?

El curso está pensado para todas aquellas personas interesadas en aprender a tocar el acordeón desde un nivel inicial, ya sea porque les gusta la música de este instrumento o porque están interesados en entrar al mundo de la música.

Se trata de un curso de nivel inicial por lo que no se requiere poseer ningún tipo de conocimiento. Solo necesitarás ganas de aprender y un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué estudiarás en el curso de acordeón?

El curso es impartido por el profesor y Youtuber Roma y lo ha estructura en 3 secciones, conteniendo un total de 7 clases en vídeo lecciones. Esto requiere un tiempo de dedicación de 33 minutos en total.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

Módulo 1:

  • Introducción

Módulo 2: Escalas

  • Escala de Do
  • Escala de Fa
  • Escala de Sib
  • Escala de Mib
  • Escala de Lab

Módulo 3:

  • Despedida

Acceso al curso para aprender a tocar el acordeón

Accede al curso para aprender a tocar el acordeón, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás solicitar un certificado de participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para conocer el negocio de la música o este curso para conocer la música clásica. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso para aprender a tocar el acordeón"


  • miriam lizama

    cuando son los cursos y cuanto cobran

    • Sandra Borraz

      Hola Miriam, los cursos son online por lo que puedes inscribirte en el que más te guste cuando quieras y realizarlo a tu ritmo. ¡Un saludo!

  • patricia eliza mendosa cuellar

    me gustaria saber la direccion donde es para ir de una vez

    • Ana Torregrosa

      Hola. Todos los cursos que tenemos en nuestra plataforma se realizan de modo online, sin importar el lugar en el que residas. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: