Curso sobre comunicación para webs

10 meses hace por en Community Manager, Comunicación, Cursos online, Ofimática e Informática

Este curso sobre la comunicación escrita para webs, abordarás diferentes estrategias y técnicas que se realizan en la planeación del diseño de páginas web de difusión y divulgación de diferentes tipos de información. Aprenderás en este curso, el logro de una comunicación efectiva analizando diferentes páginas ya existentes y sus estrategias de planeación y la consideración de los receptores.

De la mano del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con este curso desarrollarás conocimientos dentro del área de las Ciencias de la Comunicación y los elementos que la hacen satisfactoria y exitosa.

¿A quién va dirigido este curso sobre comunicación para webs?

Este curso va dirigido hacia los receptores del mensaje escrito publicado en las páginas web y, también, para aquellos que ya posean o quieran tener una página web de su propia creación. Este curso queda abierto para estudiantes, profesores y profesionales de las ciencias de la comunicación que deseen expandir sus conocimientos en esta área.

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en este curso sobre comunicación para webs?

Este curso tiene una duración de 5 semanas de aprendizaje con un estimado de 20 horas de trabajo semanal. Al ser un curso de iniciación podrás acceder a los contenidos antes, durante y después de la realización del mismo.

Los temas a trabajar dentro del curso son:

  • Tema 1: Emisor, mensaje, la web… ¿y el receptor?
  • Tema 2: La semiótica y los contenido para la web
  • Tema 3:La gramática aplicada a las páginas web
  • Tema 4: El mensaje escrito en la web, desde la perspectiva de género
  • Tema 5: El rol de reviso o regidora de textos en la web

Acceso al curso sobre comunicación para webs

Para acceder al curso sobre la comunicación para webs puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito del desarrollo web, te mostramos este master de diseño de páginas web o este Curso Community Manager. Ambos cursos son de pago, pero están avalados y acreditados.

Curso sobre comunicación para webs
2.5 (50%) 2 votos

Deja un comentario