Curso sobre marketing digital y publicidad

Aprender Gratis | Curso sobre marketing digital y publicidad

En este curso de marketing, estudiarás cómo integrar los diferentes elementos de la estrategia de comunicación de una marca. Aprenderás las sutilezas sobre la creación de marcas de valor, con el objetivo final de atraer clientes a tu producto o servicio, los diferentes medios y soportes para anunciarse, la clave de la medición para el retorno de la inversión publicitaria.

Este curso gratuito está creado e impartido la IE Business School. Aprende más sobre este aspecto clave del marketing mix necesario para dar el empujón que tu producto o servicio requiere.

¿A quién está dirigido el curso sobre marketing digital y publicidad?

Si estás interesado en impulsar tu marca, con este curso podrás hacerlo mediante el empleo de una terminología asequible para quienes no posean de experiencia previa. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que estudien, quieran emprender un negocio online o trabajen las áreas de marketing.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en español e inglés.

Deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso sobre marketing digital y publicidad?

El curso sobre marketing digital y publicidad forma parte del marketing mix, en donde cada curso sirve como un libro de texto interactivo, con vídeos pregrabados, cuestionarios y proyectos.

Este curso, que está impartido por la profesora Eda Sayin, constará de 4 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 3 a 6 horas por semana. Aprenderás todo sobre marketing, con redes sociales, marketing mix, relaciones públicas y promociones.

En el curso, los participantes podrán contar con toda la información y materiales de apoyo que les sean necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • ¿Qué son las IMC? Antecedentes en la planificación de las IMC
  • Proceso de planificación de las IMC
  • Gestión y diseño de la publicidad
  • Marketing Communications Mix

Acceso al curso sobre marketing digital y publicidad

Accede al curso sobre marketing digital y publicidad siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte de la IE Business School, para la expedición del certificado.

8 respuestas a "Curso sobre marketing digital y publicidad"


  • Luis

    Es una trampa, te hacen afiliar una tarjeta para que después de los 7 días te carguen 49$. Otra empresa que se aprovecha de la nobleza

    • danielb

      Luis, está explicado en el artículo, entiendo que no lo leerías: Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace https://aprendergratis.es/que-es-coursera/

      Los cursos que se transforman a cursos de pago, los eliminamos o sustituímos en nuestra plataforma.

  • Federico Porras

    buenas, tengo una prueba de 7 días gratuita, pero no puedo realizar el total del curso en forma gratuita? gracias.

  • Yesica campero

    Hola me interesa el curso como lo puedo hacer ? Donde me inscribo

    • Ana Torregrosa

      Hola Yesica. El enlace para inscribirte se encuentra en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Patricio Marquez

    Me interesa, es gratuito como dice?

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Todos los cursos que ofrecemos están a disposición del interesado de forma totalmente gratuita. Cuando lo finalices y si deseas obtener un certificado de tus estudios, deberás de abonar una tasa a la Institución que lo imparte. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: