Curso sobre nutrición infantil

Aprender Gratis | Curso sobre nutrición infantil

Llevar un estilo de vida y una alimentación saludable desde la infancia, es fundamental para un correcto desarrollo y crecimiento.

Con este curso gratuito, conocerás cómo funcionan las características anatómicas, orgánicas y fisiológicas del sistema digestivo de los niños, para implementar los hábitos y los alimentos que permiten fomentar el crecimiento y el desarrollo infantil.

Este curso está creado e impartido por Edutin Academy, una incorporación de educación virtual de Delaware, Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento de forma online.

¿A quién está dirigido el curso sobre nutrición infantil?

Este curso está pensado para madres y padres, y público en general, que quieran conocer cómo se debe de llevar a cabo una buena alimentación diaria para los más pequeños.

Para realizar el curso no son necesarios conocimientos previos, tan solo debes de contar con un dispositivo con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre nutrición infantil?

El curso está compuesto por 110 clases en vídeo de determinada duración, y juntas hacen un total de 61 horas de contenido explicativo.

Contarás con todos los materiales necesarios a tu completa disposición.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Unidad 1: Fundamentos básicos en nutrición y alimentación infantil
  • Unidad 2: Procesos biológicos, fisiológicos y metabólicos de la alimentación y nutrición infantil
  • Unidad 3: Composiciones bioquímicas, alimentación y nutrición
  • Unidad 4: Hábitos saludables, indicadores dietéticos y desarrollo infantil
  • Unidad 5: Nutrición, alimentación y periodos infantiles

Acceso al curso sobre nutrición infantil

Accede al curso sobre nutrición infantil, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 22€ a Edutin Academy, para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de nutrición y dietas para niños o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos