Curso completo de publicidad con Bing Ads

3 meses hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso gratuito de Bing Ads te ayudará a entender los conceptos básicos desee programa y cómo puede este beneficiarte y a tu negocio. Aprenderás diferentes factores que son influencia directa en el éxito de Bing Ads como herramienta publicitaria y los aspectos financieros asociados a él.

Bing Ads es un servicio que ofrece publicidad de pago por clic tanto en Bing como en Yahoo Search. Este programa destaca tu anuncio dentro de las páginas de búsqueda de un cliente para ofrecerle así un abanico de posibilidades de poner a dicha persona en contacto con tu empresa.

Dentro de este programa podrás personalizar tu anuncio de manera que si un usuario introduce palabras clave que continuidad con tu campaña, podrá acceder a un espacio destacado de tu publicidad sobre o junto a los resultados de su búsqueda. 

¿A quién va dirigido este curso completo de publicidad con Bing Ads?

Este curso va dirigido a todos aquellos que se interesen en aprender más acerca de Bing Ads como una estrategia para aumentar el éxito y la visualización de su website de internet. Este curso también va dirigido a todos los que tengan interesen por aprender el funcionamiento de un motor de publicidad online.

Para poder completar este curso y realizarlo con completa fluidez deberás manejar un nivel intermedio de inglés (ver cursos de inglés gratis). Para realizar este curso no será necesario ningún otro conocimiento previo.

¿Qué aprenderás en este curso completo de publicidad con Bing Ads?

Este curso tiene dos partes, una introducción a Bing Ads y otra parte avanzada para trabajar con el programa y aprenderás a editar la publicidad. En ambos casos, la duración de cada uno es de aproximadamente 2 a 3 horas de curso online.

No tendrás límite de realización, ni de inscripción, de esta manera podrás acceder al contenido desde donde y cuando quieras, pudiendo organizarte los módulo de aprendizaje acorde a tu propia planificación y ritmo de trabajo.

  • Curso de Introducción a Bing Ads:
    • Introducción a los conceptos básicos de Bing Ads
    • Palabras clave, publicad efectiva y finanzas
    • Asesoramiento en la introducción a Bing Ads
  • Curso Avanzado de Bings Ads y Edición:
    • Características avanzadas de Bing Ads
    • Optimizaciones del Editor de Bing Ads
    • Asesoramiento en las características avanzadas y el editor del programa

Acceso al curso completo de publicidad con Bing Ads:

Para acceder al curso de introducción de Bing Ads puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Puedes acceder también a la segunda parte del curso avanzado de Bing Ads accediendo al enlace anterior.

Para obtener un certificado deberás haber completado todos los módulo de aprendizaje y haber superado el cuestionario final con más de un 80%.

Curso completo de publicidad con Bing Ads
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas