Curso sobre la compra pragmática de publicidad

1 mes hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso sobre las técnicas digitales de la compra pragmática estudiarás al ecosistema que la comprende, así como sus efectos positivos al ser aplicadas dentro del funcionamiento empresarial. Aprenderás a identificar sus ventajas y desventajas, plataformas, estrategias, funcionamiento y modelos de compra.

La compra pragmática se presenta como una de las estrategias digitales más efectivas. Enfocada en el uso de la data y el aprovechamiento de las audiencias, ha maximizado los resultados empresariales, promoviendo una escisión de los medios tradicionales. Su foco principal reside en permitirte dentro de un sitio web, disponer de la vista total de los elementos de interés, y consecuentemente tomar una decisión lo más eficaz y eficiente posible.

Desarrollado por la Universidad Austral, con este curso aprenderás uno de los métodos y técnicas más eficientes del marketing actual, para así aprovechar su impacto empresarial.

¿A quién está dirigido el curso sobre la compra pragmática de publicidad?

El curso está dirigido especialmente a conocedores y profesionales del marketing que deseen comprender el impacto sistema que la plataforma de compra pragmática tiene sobre las empresas. No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de las temáticas a estudiar.

Ciertas actividades del curso están en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovecharlas al máximo. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en el curso sobre la compra pragmática de publicidad?

Impartido por el profesor y economista empresarial Andrés Mociulsky, el curso constará de 4 módulos con una carga de trabajo de entre 4 y 5 horas por semana. El alumnado contará con lecturas, material videográfico, actividades prácticas y evaluadas.

  • Planificación de Audencias VS Planificación de Medios, la necesidad de un nuevo paradigma
  • La estrella del show es la data
  • El objetivo siempre es maximizar los objetivos del negocio siendo eficientes al hacerlo
  • El futuro es prometedor

Acceso a el curso sobre la compra pragmática de publicidad

Accede a el curso sobre la compra pragmática de publicidad ofrecido por la Universidad Austral, siguiendo el enlace anterior. La participación en el curso está habilitada de forma completamente gratuita.

Si deseas participar de todas las actividades conferidas dentro del programa del curso, deberás formalizar tu inscripción abonando una tasa correspondiente a 36€.

Curso sobre la compra pragmática de publicidad
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas