Curso para tratar las quemaduras

Aprender Gratis | Curso para tratar las quemaduras

En este curso gratuito, profesionales de la medicina, pondrán a tu disposición toda la información necesaria y pautas a seguir para manejar con certeza los diversos tipos de quemaduras.

Una vez finalices este curso creado e impartido por el Dr. Nickol´s M, reconocerás, evaluarás y tratarás una quemadura adecuadamente.

¿A quién va dirigido el curso para tratar las quemaduras?

Este curso está dirigido a Paramédicos, Estudiantes de Medicina, Auxiliares de Medicina, Personal Sanitario, y a cualquier persona que quiera ampliar conocimientos en primeros auxilios.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para tratar las quemaduras?

Este curso, impartido por el Dr. Nickol´s M, tiene una duración de 11 clases de estudio con un total de 1 hora de vídeo bajo demanda. Contarás con diferentes guías de aprendizaje interactivo y recursos audiovisuales como vídeo pregrabados para realizar el curso y facilitar tu aprendizaje, a los que podrás acceder de por vida.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Clasificación
  • Tratamiento de las quemaduras
  • Promoción de próximos cursos

Acceso al curso para tratar las quemaduras

Accede al curso para tratar las quemaduras, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy, puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos de aprendizaje y hayas completado todos los cuestionarios calificados dentro de los mismos.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos sobre el área de salud y enfermería.

Comentar