Curso de inglés para docentes orientado a la enseñanza

1 año hace por en Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Inglés

Este curso de inglés para la enseñanza orientado a docentes, pretende ayudar a los profesores universitarios o de educación secundaria en su enseñanza del inglés en línea con las políticas internacionales universitarias. Es un curso sobre la metodología de la enseñanza de inglés, se trata de un curso impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona, con acceso a certificado.

La estructura de este curso de  inglés para la enseñanza, es la misma para todos los estudiantes, por lo que, éstos podrán vincularse con personas de otras universidades del mundo, que compartan la misma disciplina y comunidad de discurso. También podrán  intercambiar con ellos, ideas y preguntas.
Los objetivos de este curso de inglés para la enseñanza, son:

  • Que logres enseñar una materia universitaria en inglés, después de haber ganado la confianza y las habilidades necesarias.
  • Que seas capaz de integrar todos los aspectos de AICLE (metodológica, pedagógica, estratégica, de actitud, de motivación, lingüística, sociolingüística y pragmática), para armar tu propio curso inglés, sobre tu tema en particular.
  • Que puedas describir las características del género discursivo en una conferencia de la universidad (planificación, agentes, canales, fases, la dinámica y la flexibilidad actual del género).
  • Que conozcas y realices las macro funciones lingüísticas básicas en el discurso de la enseñanza de inglés.
  • Que conozcas y realices, utilizando los exponentes lingüísticos apropiados (vocabulario, estructuras y fraseología), las principales micro funciones en el discurso en la enseñanza de inglés.
  • Consolidar tu expresión oral y habilidades de interacción, tu gramática y el vocabulario, en los niveles C1 y C2 de inglés según lo definido por el Consejo de Europa.

Este curso para fines educativos, es un curso proporcionado por el Servicio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Barcelona. (UAB).

[Ver cursos profesionales de inglés todos los niveles con accesos a becas]

¿A quién va dirigido este curso de inglés para la enseñanza?

Este curso de inglés para la enseñanza, esta destinado a los profesores que deseen comenzar o mejorar las clases que imparten sobre la lengua inglesa desde un punto de vista académico.

Esto significa que los profesores universitarios de países donde el inglés no es la L1 o un lenguaje más utilizado ya sea como inglés nativo o segunda lengua.

El curso está abierto a profesores de todas las etapas educativas a través de inglés, siguiendo los principios del Medio de Instrucción.

Qué se verá en el curso de inglés para la enseñanza

En este curso de inglés para la enseñanza orientado a docentes que quieran mejorar sus actuaciones en las clases de este idioma, se verá el siguiente programa:

  • Información básica.
  • Funciones relacionadas con la entrega de cursos a través del inglés. (1).
  • Funciones relacionadas con la entrega de cursos a través del inglés (2).
  • Grabación de la clase.

Accesos para el curso de inglés para la enseñanza

Puedes acceder al curso de inglés para la enseñanza (docentes), en este enlace. Se trata de un curso impartido por la Universidad Autónoma de Barcelana en Coursera, con acceso a certificado.

El curso se puede conseguir completamente gratuito, si necesitas el certificado, deberás abonar las tasas a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cursos premium: Si lo que necesitas y lo que te interesa es, un curso semipresencial de inglés de todos los niveles, te sugerimos el siguiente Curso de Inglés todos los niveles.  Más información ampliada sobre este curso de inglés para todos los niveles, aquí.

Curso gratis recomendado: curso de inglés de diferentes niveles con películas.

Curso de inglés para docentes orientado a la enseñanza
4.5 (90%) 4 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas