Curso de capitán de Yate

10 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online, Guía Turístico, Ocio y Tiempo Libre

Si quieres navegar y conducir tu propio barco hemos encontrado este curso gratuito para prepararte para los exámenes de capitán de yate con lo que podrás manejar desde motos acuáticas, embarcaciones de vela y navegar a cualquier distancia y embarcaciones recreativas a motor.

El curso está desarrollado por la Escuela Marítima española en conjunto con la editorial Manson que aporta la mayoría del material bibliográfico. En el curso tendrás acceso a material de texto pero también a vídeos y sección de foro para ayudarte a superar el examen de capitán de yate.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona interesada en los deportes acuáticos, navegación o pesca tanto deportiva como profesional.

¿Qué se estudiará en el curso para ser capitán de yate?

  • Apuntes básicos sobre la capitanía de un yate.
  • Radiocomunicaciones.
  • Meteorología y oceanografía para patrones y capitanes de yate.
  • Apuntes de meteorología.
  • Inglés para capitán de yate.
  • Teoría del buque y construcción naval.
  • Frases Normalizadas de la OMI para las Comunicaciones Marítimas: Útiles y necesarias para preparar la asignatura de Inglés.

El curso tiene varias secciones que prepara para el inglés marítimo, si no te manejas bien en el idiomas por aquí puedes ver algunos cursos de inglés gratuitos.

El curso está formado por libros oficiales de las comunidades autónomas y la Escuela Marítima Española, además de material en vídeo y foro donde poder consultar tus dudas.

Accesos para realizar el curso de capitán de yate

[sociallocker]

Puedes acceder al curso gratuito de capitán de yate en este enlace. Está ofrecido por el Gobierno Vasco y la editorial Manson.

Este curso es como si te prepararas por tu cuenta el carnet de conducir del coche, si necesitas un tutor, prácticas y más material de estudio que asegure tu aprobado, échale un vistazo a este curso de navegación por vela y motor.

Cursos premium: si necesitar realizar el curso de patrón de yate, de navegación básica, de embarcaciones de barcos de recreo y de forma presencial y con prácticas, échale un vistazo a estos cursos.

[/sociallocker]

Curso de capitán de Yate
4.5 (90%) 4 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas